Santa Maria de Bolòs Camprodon

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/wVVmUfSfP5jU5WcM7

Oriol Pascual (5)
(Traducido por Google) La iglesia, casi una ruina, donde todo duerme y calla desde hace mucho tiempo, es de una belleza sobrecogedora. La soledad del lugar nos revela la presencia del bosque, inmenso y espeso, que la rodea. El lugar, sin duda, merece una visita

L$0027esglèsia, gairebé una ruina, on tot dorm i calla des de fa molt de temps, és d$0027una bellesa colpidora. La solitud de l$0027indret ens revela la presencia del bosc, inmens i espès, que l$0027envolta. El lloc , sens dubte, mereix una visita

Joan Ramón Diaz (5)
(Traducido por Google) Una monada en un lugar idílico.

Una monada en un lloc idilic .

Quan van der Knokke (3)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia construida hace siglos. Todavía en pie, pero en notable desuso. Su puerta está desbloqueada y se puede visitar libremente. Si bien está ubicado en una hermosa zona natural, visitar la iglesia solo no valdría la pena considerando su estado de abandono.

Small church built centuries ago. Still standing, but in notable disuse. Its door is unlocked and it can be visited freely. While it$0027s located in a beautiful natural zone, visiting for the church alone would not be worthwhile considering its state of abandonment.

Glòria Marcé Vidal (5)

Alex Soler de Ferrater (5)

marga marti (5)

Joan Bassols Dorca (4)