Monasterio de San Pedro de Camprodón Camprodon

website : camprodon.cat

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vpfG4rmLgDYt2qGb6

Nglt_team (5)
Magnífico sitio para visitar con sus jardines

Cristina Rodríguez Contreras (3)
Es un ejemplo de románico catalán. El patio de la fuente es precioso, pero el estado de conservación del templo es penoso. Está cerrado porque las tejas están sueltas y hay peligro para los visitantes. Una pena que solo se pueda ver desde fuera.

Carles Adan (5)
Vale la pena visitarlo, esta en un lugar excepcional, vistas en la ascension con el cremallera maravillosas

Charlie 9P (5)
Cuando salimos de visitar la iglesia de Santa Maria fuimos a ver este monasterio ya que esta justo al lado.
Es muy bonito , de estilo románico , pero por desgracia no pudimos entrar ya que estaba cerrado.
He estado leyendo y por lo que se ve lo tienen casi siempre cerrado y solo lo abren cuando montan alguna exposicion en su interior… Pero bueno , aún y asi merece la visita si es que te gusta ver este tipo de construcciones del arte románico.
Debio ser increible antes del terremoto que destruyo gran parte de el….

JVPB 1985 (4)
En Septiembre de 2019 estuve en éste maravilloso pueblo y mañana vuelvo a repetir, xq hay q repetir

Nani DB (5)
Precioso monasterio de la baja edad media. La última restauración es un poco chapucera, habiendo quitado las tejas de pizarra y siendo sustituidas por un hormigón muy anacrónico. El monasterio goza de una acústica excepcional, la cual se aprovecha en las noches de verano para programar conciertos de música clásica, entre ellos, el Festival Albéniz, compositor nacido en Camprodon

Emilio Murugarren (5)
Iglesia románica de San Pedro en Camprodon. Fundada en el año 904 como parte de un monasterio benedictino. Merece la pena visitarlo.

Vicent Gili Ramos (3)
Hospedado en el Hotel Sant Roc y con ganas de conocer este precioso pueblo, me dirigí al monasterio de Sant Pere que fue una Abadía benedictina de estilo románico tardío y fue construida el año 950 despues de Cristo por el Conde Wifredo de Besalu en el mismo sitio donde hubo una primera iglesia de Sant Pere que se había hecho el año 904.
El monasterio, se unió al de Moisaac de la Gascunya ( Francia ) el año 1078.
Si vas a Camprodon, no te olvides visitarlo así como la Iglesia de Santa María que está justo al lado y es de estilo ronanico-gótico y hay ya referencia de ella en el año 1078.

Angel Parramon (4)
Entorno y paisaje inmejorable!!!

Jose Pérez Torrealba (5)
Es una joya del románico

??????? ??????????? (5)
(Traducido por Google) Hay algo que ver Definitivamente No entraron, ya que llegaron tarde. Caminamos un poco. Bonito jardín bien cuidado cerca.

??? ???? ??? ??????????. ??????????. ?? ?????? ?? ??????, ??? ??? ?????? ????????. ???????? ?????? ??????. ??????? ????????? ??? ?????.

M W (5)
(Traducido por Google) Monasterio escénico con un jardín bien cuidado cerca

Scenic monastery with a well tended garden nearby

Frederic Monmany (5)
(Traducido por Google) Aunque habitualmente no se puede visitar, se hacen exposiciones temporales, interior y exterior en buen estado de conservación. Es una joya del románico, aunque parte del monasterio desapareció en el terremoto de1428. En la oficina de turismo pueden dar noticia de cuando se abierto.

Encara que habitualment no es pot visitar, s’hi fan exposicions temporals, interior i exterior en bon estat de conservació. Es una joia del romànic, encara que part del monestir va desapareixer en el terratremol de1428. A la oficina de turisme poden donar noticia de quan es obert.

Carme Palleja Font (3)
(Traducido por Google) El lugar es bonito ahora no se puede visitar

El lloc es bonic ara no es pot visitar

Daniel Rodriguez Planella (5)
(Traducido por Google) Magnigic ejemplo de románico catalán en este antiguo edificio, junto con el castillo de San Nicolás dominaban esta villa del Pirineo.

Magnigic exemple de romanic català en aquest antic edifici, juntament amb el castell de sant Nicolau dominaven aquesta vila del Pirineu.

Carles Manjon (5)
(Traducido por Google) Uno de los muchos lugares a visitar en Camprodon

Un dels molts llocs a visitar a Camprodon

Alexey Yakovlev (5)
(Traducido por Google) Muy antigua iglesia gótica de la temprana edad media.

????? ????????? ?????????? ??????? ??????? ?????????????.

Tere Pons (3)

Rafael Fernández Porras (2)

Melómano Jep (5)

Andres Garcia (1)