Església de la Mare de Déu del Carme Camprodon

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Tq2Etg2PrCVABSZD8

Charlie 9P (5)
Punto histórico. Lugar de interés cultural. Este lugar esta dentro del recorrido turistico de Camprodon , marcado como el punto 15 , El Convent del Carme.
Esta en una placeta colindante a la casa del Marques , tambien muy interesante de visitar.
En dicha placeta hay un hotel y un hostal , muy recomendados…, donde poder alojarte si pretendes estar unos dias en este maravilloso pueblo lleno de historia como es Camprodon.
En esta iglesia podras ver varios de los pasos utilizados en las procesiones de semana santa , ademas de otras preciosas esculturas.

Sergio Henrique Miranda Pimentel (5)
(Traducido por Google) Convento / Iglesia ubicado en el centro de la hermosa ciudad de Camprodon / Cataluña. Lugar sagrado e histórico y hermosa ciudad cortada por un río de aguas cristalinas que le dan un encanto al ya hermoso lugar.

Convento/Igreja situada no centro da belíssima cidade de Camprodon/Catalunha. Lugar sagrado e historico e cidade linda cortada por um rio de águas claras que dão todo um charme ao já belíssimo lugar.

Daniel Rodriguez Planella (4)
(Traducido por Google) Iglesia que había sido un convento y junto al edificio Cal Marqués forma un magnífico conjunto.

Església que havia estat un convent i junt amb l$0027edifici Cal Marquès forma un magnífic conjunt.

Ivette Bufí (5)
(Traducido por Google) Recomendable visitar