Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción Valverde del Fresno

maricel martinez (5)
Todo muy bien

José Ignacio Albalá (5)
La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, es uno de los exponentes arquitectónicos más destacados. Fue diseñada por el arquitecto Pedro de Ibarra en el siglo XV. La construcción se ve claramente que está inconclusa, destacando la cabecera del siglo XVI y la torre de estructura prismática de planta cuadrangular y colosal cantería granítica. La parte interna de esta torre constructiva se plasma en una hermosa bóveda de crucería. En la ornamentación interior encontramos un retablo de la escuela vallisoletana del siglo XVIII algo deteriorado por retoques pictóricos de fecha posterior.

Tomás González (5)
Muy buen conservada.

José María Jiménez Dosuna (3)
Necesita una restauración del retablo para poner en valor su arte

Funercoria (5)
????

Casto Prieto Lopez (4)
Bonita Iglesia Valverdeña

Myriam Hernandez Garcia (5)
Es mi pueblo …que quieres que te cuente??? ??

BRAKE auer (5)
Mucha historia, preciosa iglesia

Sonia Vazquez Lajas (5)
Precioso

Al_Canfa Spain (4)
Distinta….

J. Miguel Lopez (5)
La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, es uno de los exponentes arquitectónicos más destacados. Fue diseñada por Pedro de Ibarra (arquitecto) en el Siglo XV. La construcción se ve claramente que está inconclusa, destacando la cabecera (siglo XVI) y la torre de estructura prismática de planta cuadrangular y colosal cantería granítica. La parte interna de esta torre constructiva se plasma en una hermosa bóveda de crucería. En la ornamentación interior encontramos un retablo de la escuela vallisoletana del siglo XVIII algo deteriorado por retoques pictóricos de fecha posterior.

Zizas Bento (4)
(Traducido por Google) Recomiendo la visita.

Recomendo a visita.

josé Matos (4)

sssLeticia Blazquez (5)

Tiago Costa (5)