Parroquia de San Servando Aldeanueva del Camino

Telf  : 927 48 40 45

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zhiHjbFRt5tW4BNv5

José Ignacio Albalá (5)
Una de las curiosidades que presenta la localidad de Aldeanueva del Camino es la existencia de dos iglesias en una población de este tamaño, era debido a que por el centro de la población discurría la vía de la Plata y era el limite entre los obispados de Coria y Plasencia, por lo que cada zona pertenecía a una diócesis, de ahí la presencia de dos parroquias.

Yago (5)
Su retablo de la Virgen del Rosario espectacular, como la talla de la virgen. Así como la bóveda dd crecería del altar mayor.

Rosa Galan Guijo (5)

EMFOTOGRAFIA (5)

Manuel de la Calle Alonso (5)

Anjo Hergar (5)