Iglesia de San Juan Bautista Hervás

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7J14mw27HbSKChdc7

David Estrada (4)
Lugar bonito para visitar en Hervás junto a la hospedería Valle de Ambroz. De aquí parte también el sendero de la Chorrera

Samuel Cano Martil (5)
La Iglesia de San Juan Bautista, conocida en el pueblo como el Convento es uno de los centros de culto de Hervás, los otros dos son la Escuela Dominical y la Iglesia de Sra. María de Aguas Vivas (patrona del pueblo). En «El convento» se celebran las misas sábados y víspera de fiesta por la tarde y, también los funerales. Los festivos la misa se celebran en la Iglesia.

maycuco corrales (5)
Precioso templo y entorno

David Corriols (4)
Una iglesia preciosa pero da muchísima pena ver los cuadros y el suelo edpecialmespe con una necesidad enorme de restauración

Carlos Verdasco (4)
El conjunto es digno de verse,perderse por las calles y plazas, Hervás es historia de un pueblo.

José Martín (5)
Es de estilo románico de transición del que se han conservado el ábside ,las portadas y la torre-campanario

José Ignacio Albalá (5)
Visita recomendable

LINO R.R (5)
Bonita

MONTSE J (5)
Un sitio más para visitar en Hervás.

Vivienda (5)

Graci Navas (5)