Santa Maria de Margalef Torregrossa

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/PdoAkbmJzrS6CHJTA

Josep M Rodes (3)
(Traducido por Google) Desde la carretera se ven las Retes de la fachada de la iglesia. En la rotonda del Palacio de Margalef puedes ir a través de unos campos de manzanos a sus pies. Se encuentra en medio de la «nada». Se mantiene en pie la fachada de Santa María de Margalef, lo que hace del lugar un sitio único.

Des de la carretera es veuen les retes de la façana de l$0027església. En la rotonda del Palau de Margalef pots anar a través d$0027uns camps de pomers als seus peus. Es troba enmig del «no res». Es manté dempeus la façana de Santa Maria de Margalef, el que fa de l$0027indret un lloc únic.

Daniel Masip (Lo Danielot) (5)
(Traducido por Google) Desde pequeño que he visto esta fachada, donde parece que lucha contra las inclemencias. Está en medio de unas manzanos. Hay buenas vistas del plan de Lleida.

Desde petit que he vist aquesta façana, on sembla que lluita contra les inclemències. Està en mitg d$0027unes pomeres. Hi ha bones vistes del plà de Lleida.

Maria Figueras Bonachi (5)
(Traducido por Google) muy bonita

Molt bonica

Xavi (5)