Sant Vicent de sa Cala San Vicente de Sa Cala

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/iwEkRSTNKANKGhmw7

Juanan Torres (4)
Iglesia del s.XIX, coqueta, pequeña

Gaby Ganxet (5)
Pequeño pueblo del interior de la isla concentrado alrededor su iglesia del siglo XIX. La iglesia de Sant Vicent de Sa Cala a pesar de que es pequeña es acogedora y tiene mucho encanto. La iglesia cuenta con una sola nave de planta rectangular y de un sencillo campanario. Contiene un altar mayor y seis capillas secundarias. La talla principal corresponde a San Vicente Ferrer, que sale en procesión en los días señalados. Como peculiaridad, el porche no está situado delante del templo, como en otras parroquias, sino a la izquierda, en la parte occidental de la nave.

Xumeu Mari Mari (5)

Alejandro Maestro Riera (4)

Vicen Frutos (4)

georghe vuh (3)