Capella de Sant Alonso Rodríguez? Palma

Capilla  Capella de Sant Alonso Rodríguez?

07014 Palma, Balearic Islands

Ciudad : Palma Balearic Islands

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GdJrns7hkhtrrk7K8

Carlos Carroquino (4)
Una sencilla Capilla que se encuentra subiendo o bajando (según se mire) al Castillo de Bellver,

Analía B Cintio (5)
Me encantó esta Capilla sencilla, encomendada por la Reina Isabel!!

Raimon7zz (4)
La capilla que hay subiendo al castillo

Zygmunt Borowski (5)
(Traducido por Google) La capilla fue construida en 1865 para conmemorar a San Alonso Rodríguez. Era un humilde comerciante que comerciaba en Segovia hasta que perdió a su mujer y sus dos hijos. En 1572 entró en la compañía de Jesús y trabajó durante 45 años como portero en el colegio monástico de Palma de Mallorca. Fue un ejemplo de alegría y humildad, no se desesperó y solía decir: «Hasta el día del juicio quiero sufrir por Jesucristo».
Esta capilla se encuentra en el camino del «Castell de Bellver» a la parada de autobús de la plaza Gomila.

La capilla fue construida en 1865 para conmemorar a San Alonso Rodríguez. Era un humilde comerciante que comerciaba en Segovia hasta que perdió a su esposa y dos hijos. En 1572 entró en la compañía de Jesús y trabajó durante 45 años como portero en el colegio monástico de Palma de Mallorca. Fue un ejemplo de alegría y humildad, no se desesperó y solía decir: «Hasta el día del juicio quiero sufrir por Jesucristo».
Esta ermita se encuentra en el camino del «Castell de Bellver» a la parada de autobús de la Plaça Gomila.

Kaplica zosta?a zbudowana w 1865 roku dla upami?tnienia San Alonso Rodríguez. By? on skromnym kupcem, który zajmowa? si? handlem w Segowii, dopóki nie straci? ?ony i dwójki dzieci. W 1572 wst?pi? do towarzystwa Jezusowego i przez 45 lat pracowa? jako od?wierny w klasztornym kolegium w Palma de Mallorca. By? przyk?adem rado?ci i pokory, nie rozpacza? a zwyk? mówi?: „Do dnia s?du chc? cierpie? dla Jezusa Chrystusa”.
Kaplica ta znajduje si? przy przy ?cie?ce z «Castell de Bellver» do przystanku autobusowego przy plaça Gomila.

The chapel was built in 1865 to commemorate San Alonso Rodríguez. He was a humble merchant who traded in Segovia until he lost his wife and two children. In 1572 he entered the company of Jesus and worked for 45 years as a doorman at the monastic college in Palma de Mallorca. He was an example of joy and humility, he did not despair and used to say: «Until the day of judgment I want to suffer for Jesus Christ.»
This chapel is on the path from «Castell de Bellver» to bus stop at Plaça Gomila

Daniel Scharpf (4)
(Traducido por Google) Hermoso mirador frente a la capilla.

Schöner Aussichtspunkt direkt vor der Kapelle.

Neil W (4)
(Traducido por Google) Pasamos en ruta al castillo de Belver, en nuestro ascenso.

Passed enroute to Belver castle, on our ascend.

Yoga MariSol (5)
(Traducido por Google) ¡Cielo en la tierra! Amo mucho este pacífico lugar.

Clases de yoga todos los lunes a las 19h allí ????

Heaven on earth! I love this peaceful place so much.

Yoga classes every Monday at 7pm there ????

Andy Hall (3)
(Traducido por Google) Interesante capilla ubicada en una zona rural lejos de la bulliciosa ciudad. Agradable paseo hasta el castillo.

Interesting Chapel set in rural area away from the busy city. Nice stroll up to the castle

Yury Gnutov (3)
(Traducido por Google) Aburrido. No estaba abierto

Boring. Wasn$0027t open

Michaela Nesnídalová (5)
(Traducido por Google) ¡Tan hermosa!

So beautiful!

?????? ????? (4)
(Traducido por Google) Si sube las escaleras desde la calle hasta el castillo de Bellver, verá una capilla en el camino, construida en 1885 por Frances Cotone, un estricto edificio pequeño con una plataforma de observación donde puede tomar un descanso y tomar hermosas fotos de la ciudad y el puerto. Construido en honor a San Alonso Rodríguez y el milagro que sucedió con él en este lugar

???? ??????????? ?? ???????? ? ????? ? ????? Bellver ?? ???? ??????? ??????? , ????????? ? 1885 ???? ??????? ??????,??????? ????????? ?????? ? ???????? ?????????, ??? ????? ??????????? ? ??????? ???????? ???? ?? ????? ? ????.????????? ? ????? ??? ?????? ????????? ? ???? ??????? ????????? ? ??? ? ???? ?????

Pilar Bernabeu (5)

shivani pyarsabadi (4)