Sant Martí d'Escalarre La Guingueta d'Àneu

Pedro Perez (5)
Precioso lugar

Irene Fernandez (4)
Un paisaje maravilloso hasta llegar a la Mollera y los búnkers, hasta la Guingueta

Perla Negra (3)
(Traducido por Google) Iglesia de estilo románico que está documentada desde el sXIV, pero se cree que ya existía en sXI.
Como pasa en las iglesias románicas de Los Valles de Àneu se encuentra situada en el exterior del casco urbano.
Es una señora iglesia, sólo por fuera ya vale la pena, pero si se quiere visitar el interior vale más ponerse en contacto con el Ecomuseo de las Valls d$0027Àneu 973626436, para concretar una visita.

Església d$0027estil romànic que està documentada desde el sXIV, però és creu que ja existia al sXI.
Com pasa a les esglésies romàniques de Les Valls d$0027Àneu és troba situada al exterior del nucli urbà.
És una senyora església, només per fora ja val la pena, però si es vol visitar l$0027interior val més posar-se en contacte amb l$0027Ecomuseu de les Valls d$0027Àneu 973 626 436, per concretar una visita.

josep lluis Ninou (3)
(Traducido por Google) Hermoso y tranquilo rincón con vistas

Bonic i tranquil racó amb vistes

Maite Casaus (4)