Poblado Pantano de los Hurones San José del Valle

Ciudad : San José del Valle Cádiz

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/v4vjuAwgiR2EMg1y7

Juan Manuel Vela Vacas (5)
Simplemente me he enamorado, en este lugar se respira naturaleza y tranquilidad. Es un pueblo con muchísimo encanto y un tener especial. Genial para pasear y estar con la naturaleza. La presa tiene unas vistas espectaculares y la iglesia es preciosa.

Guillermo Cruz Beltrán (5)
Lástima que se gaste dinero público en mantener este pueblo fantasma, es un sitio ideal para que se pudiesen alquilar las casas.

Adrián Sánchez (5)
Un sitio distinto, con encanto, hay un bar allí donde se puede tomar desde una cafe hasta cenar y el lugar es muy bonito

Pedro Funk (5)
Un poblado muy bonito y muy buen cuidado. Sorprende el silencio que se respira y lo bien integrado que está el poblado con la naturaleza. Es una pena que no se le saque provecho, bien se hiciese un hotel rural, se hagan visitas organizadas contando la historia del lugar, ect. Merece la pena pasarse y visitarlo.

Manuel Barea Patrón (5)
Una maravilla de enclave. La construcción del poblado es un ejemplo de integración en el medio. Mi reconocimiento a los ingenieros que lo diseñaron y a los obreros que lo construyeron con tanto esmero. Un pueblo blanco junto al pantano. Un lujo de nuestra provincia.

Nerea Orgambides (5)
Un lugar mágico y acogedor, parece sacado de un cuento de hadas.

Un lugar ideal para disfrutar de un día inolvidable, perfecto para hacer un poco de senderismo.

Andres Benitez Almagro (5)
Es un lugar muy bonito psra pasar el día en plena Naturaleza, junto a la gran presa de los Hurones. Hay una buena Venta para comer, y el Poblado, precioso.

XAVI SOUTO (5)
Pueblo abandonado y tranquilo.super cuidado.vistas preciosas.

JOAQUIN (5)
Sitio acogedor en plena naturaleza.

Paco Benítez Almagro (4)
Lugar desconocido para mi, sorprendido por el lugar, sus paisajes y lo bien mantenido que está pese a no estar habitado. Recomendable su visita

Antonio Mayo (5)
Un poblado encantador, lo que más me impresionó fue el sonido del silencio, por cierto un saludo a Vane de la Venta el Pantano donde nos trataron muy bien y comimos mejor, recomendable

Lourdes Bb (5)
Me encanto sus paisajes, casas… Pero da pena que no haya gente viviendo en ellas. Me hubiera gustado saber más del pueblo.

RIDING HARD (5)
Gran desconocido de la provincia, pocos saben de su existencia. Escondido en medio de la naturaleza. Impresiona su verde en primavera. Parece que hemos salido de la provincia de Cádiz.

Juan Luis Mateos Muñoz (5)
Uuufff!!!! Lugar extraordinario. Parece de cuento. Paisaje muy bonito y un paseo relajante.

Salvador Borrego (5)
Un lugar único y poco conocido

david sanchez andrades (4)
Es una sorpresa encontrarlo parece de otro lugar. Es precioso