Parroquia de la Encarnación Grazalema

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/h8hV6yW1wbBCEMrK6

Manuel Barea (5)
La Iglesia Mayor de Grazalema, sede de su hermandad Padre Jesús. Templo magnífico que merece visitarse. Limpísimo todo.

Juan Antonio Guerrero (5)
Muy bonita por dentro

Awela Iñiguez (4)
Iglesia donde al entrar observamos gran amplitud, decoración sencilla y modesta. Hay una señora voluntaria que pide a los visitantes una simple limosna y ella misma explica aspectos del interior. Merece la pena dar aunque sólo sea 1€ para entrar y observar sus imágenes y su historia.

José Vicente Vidal (5)
Hermosa iglesia para un hermoso pueblo. Si vienes por esta zona es sin duda uno de los sitios a visitar.
Sí esa reseña que ha parecido útil por favor dale a Me Gusta. El simbolito del pulgar hacia arriba. Gracias.

Eva Pepinillos (3)
No está encarnación