Iglesia San Francisco de Asis Tarifa

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pyzhBXqsC3Ew6ts4A

remedan10 (5)
Callejeando por el casco viejo de Tarifa, te encuentras con la Plazuela del Ángel, un blanco rincón lleno de encanto que preside la portada de esta Iglesia.
De estilo Neoclásico y Barroco, propio del S.XVIII, sus orígenes como Parroquia se remontan al S.XIV.
En su interior cabe destacar el Coro, Baldaquino y la Balconada a la Nave Central.
Difícil de contemplar por su reducido horario.

Irene Sánchez Del Olmo (4)
Estaba cerrada cuando llegamos a las 16:30 de la tarde.
Por fuera es muy bonita, y las flores laterales le dan un toque muy bonito.
Por dentro no se como es.

Marta Perz (5)
Me encanta andar por aqui

Anna Saponaro (4)
Pequeña y muy acogedora

José Donda Cárdenas (5)
Por la antigüedad de las imágenes que en ella hay.

Fernando Grau Orellano (4)
No suele estar abierta pero si consigues pasar y entrar te gustará.

pablo im (4)
Bonita para verla si pasas

Perla Negra (3)
(Traducido por Google) Sólo la pudimos ver por fuera, era cerrada, pero el reconet donde se encuentra es muy bonito, perfectamente integrada en el entorno.

Només la vam poder veure per fora, era tancada, però el reconet on es troba és molt bonic, perfectament integrada en l$0027entorn.

Kenneth Tangerois3 Maroc (3)
(Traducido por Google) En cuanto a los lugares de culto católicos romanos en Tarifa, este es notable porque está dedicado a María, la llamada «Reina del Cielo», y cada verano hay una procesión con la exaltada María en todo el país. calles del casco antiguo de Tarifa.

La iglesia está en la Plaza del Ángel, y al lado de El Beaterio, que tiene apartamentos sencillos para alquilar por un día o más. Me he alojado en apartamentos con aire acondicionado en El Beaterio varias veces y siempre me ha encantado, y los propietarios alemanes son serviciales.

As far as the Roman Catholic places of worship go in Tarifa, this one is notable because it is devoted to Mary, the so-called «Queen of Heaven$0027$0027, and each summer there is a procession with the exalted Mary carried throughout the main streets of the old part of Tarifa.

The church is on Plaza del Angel, and next door to El Beaterio, which has simple apartments for rent for a day or longer. I have stayed in air-conditioned apartments at El Beaterio several times and always loved it and the German owners are helpful.

Caridad De Dios (1)

David Ponce (4)

alessandro barbiero (5)

Julio J. Sánchez (5)