Parroquia San Isidoro y San Pedro Cdad. Rodrigo

Telf  : 923 46 11 95

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/48eKEtdzEpGyCpxw5

José Ignacio Albalá (5)
La iglesia de San Pedro y San Isidoro fue reconstruida en el s. XVI. La capilla mayor se levantó en 1546 con una espectacular bóveda estrellada.

La puerta sur queda protegida por un sencillo pórtico de sillería realizado en 1783, quizás de Ventura Moiños.

Preside la capilla mayor el Cristo del Silencio, talla barroca que procesiona en la Semana Santa.

José Vicente Vidal (4)
Bonita iglesia al menos por fuera ya que no he podido acceder a su interior.
Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en «Me Gusta». El simbolito del pulgar hacia arriba.
¡¡¡Gracias!!!

Luis Fernando Perez Sanz (5)
La iglesia de San Pedro y San isidoro se trata de una construcción románico-mudejar del siglo XII aunque de este estilo solo queda uno de los ábsides de la cabecera y una parte del muro norte.
El edifico en cuestión ha sufrido múltiples reformas en los siglos XVI, XVIII y XX, por lo cual es un compendio en la actualidad de diversos estilos arquitectónicos como el mencionado anteriormente, otra gótica para terminar en la portada neoclásica que vemos.

Mercedes Perez (2)
Lugar precioso, pero podían cuidar los modales de la señora que esta en la iglesia, deja mucho de desear, muy mal educada.

Rosa Aguilera (5)
Merece la pena verla y la señora que la cuida es encantadora y nos dió una explicación digna de un guía.

K G (5)
Es fantástica. Muy bonita y sobre todo el cristo de la expiración, que procesiona con el silencio.

Silvia Serrador Arranz (1)
La Iglesia es bonita, pero la guía es una maleducada y una borde. Hay dos carteles diminutos que dicen que no se puede sacar fotografías. No se ven cuando entras. Y a unas personas que entraron con mi grupo les habló de muy mala manera para decirles que guardaran la cámara. Que había dos carteles en la puerta que lo decían muy claritos (tamaño folio y escondidos en un rincón, en el tablón de los horarios de la misa). Y después se puso a criticarles con otra mujer a quien le estaba explicando la Iglesia. Me parece una falta de respeto enorme para alguien que se dedica al turismo y la recepción de visitantes. La mujer a quién le pasó se fue con un disgusto tremendo por sus palabras. Una vergüenza.

Javier Muñoz (1)
Me han tratado de una forma poco ética y me he tenido k marchar. Es una tristeza que aún suceda ésto en la España profunda. Ésto esta muy lejos de una sociedad europea.

maruxa M. (1)
Desagradable
La iglesia es preciosa, pero hay una señora siempre allí que no permite sacar fotos y es muy desagradable. Parece que la iglesia es suya por que la enseña a los turistas y luego les pide dinero ( la voluntad) que parece que se queda ella.

antonio sanchez (5)
Bonito

Esperanza García del Parapeto (1)
Fotos no.

KARLOS OJANGUREN (2)
Una lástima el régimen de visitas tan estricto que tiene.

mary star (5)

Alberto Muñoz Castrillo (5)

Yolanda Vázquez Zamarreño (4)

Martha Selene Rejón Estrella (4)