Capilla de Cerralbo Cdad. Rodrigo

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dNBJmR1M88qF6F2y6

K G (5)
Parece una segunda catedral, su interior es impresionante y si se puede fotografiar, sin flash.

reymuxu reymuxu (5)
Bonita capilla , espectacular

Agustin Alonso Lara (5)
Precioso, y preciosa ciudad en general!

Montse Bermudez (4)
Un pueblo con mucho encanto ….Hay que visitarlo

Esperanza García del Parapeto (3)
Tiene gran interés histórico pero no le doy más puntuación porque no se pueden hacer fotos.El cardenal don Francisco Pacheco de Toledo, primer arzobispo de Burgos ordenó la construcción de la Capila de Cerralbo.Una de las capillas que flanquea la mayor la convirtió el XVII marqués de Cerralbo, don Enrique de Aguilera y Gamboa, en panteón familiar. El orante lo realizó Mariano Benlliure en 1925.

Ross María Martín (2)
La señora de la puerta es muy desagradable , se pueden decir las cosas de muchas formas pero educadamente y sin brusquedad. Dan ganas de salir corriendo del lugar.

Arturo ronco (5)
Una de las muchas joyas del conjunto histórico y monumental de Ciudad Rodrigo

Manuela Elvira Sanchez (5)
Es una capilla que tiene mucha historia y muy bonita

Victor Manuel Canal Montalban (5)
Grande

Antonio Aguilera Luis (4)
Perfecto estilo herreriano

José Paiva Wolff (4)
(Traducido por Google) La Capilla del Cerralbo fue construida entre los siglos XVI y XVII, como un panteón de la familia Pacheco. Es de estilo herreriano, siguiendo los cánones clásicos, con influencias italianas. Destaca su espléndida fachada.

A Capilla del Cerralbo foi construída entre os séculos XVI e XVII, como panteão da família Pacheco. É em estilo herreriano, seguindo os cânones clássicos, com influências italianas. É de destacar a sua esplêndida fachada.

Raquel Velascos Ventura (5)

Susanajcesar Santos (3)

Jesús Pérez (4)

Alberto Muñoz Castrillo (5)