Parroquia San Bartolomé Ribaforada

Telf  : 948 86 40 62

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/1HCy1qGBw253hn2t8

Marilu Hoffmann (5)
Es la Iglesia de Ribaforada, esta al lado de mi casa!! Me gusta aquí me casé,bautizada mi hija, mi hijo comuniones y todo lo demás!!?????????????????

susana jimenez (5)
Construcción moderna terminada en 1956.Presenta planta de amplia nave única con cinco capillas laterales a cada lado de la nave En el retablo mayor se localiza la talla barroca de San Bartolomé, del siglo XVIII, procedente de la antigua parroquia de San Blas. En el banco del retablo se encuentra un lienzo de una Santa Mártir En el lado de la Epístola, una escultura de la Inmaculada del siglo XIX y una Dolorosa de candelero del siglo XVIII con ojos de cristal.

Cerca del presbiterio se ha colocado en el muro una talla de la Virgen sedente con el Niño, de estilo gótico popular, del siglo XIV Entre las piezas de orfebrería, un cáliz de plata y una cruz parroquial

antonio alonso (5)
Muy bonita

Samanta Rimkeviciute (5)