Parroquia San Andrés Apóstol San Andrés

Telf  : 922 45 08 57

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/cK8DLp5U2tezKZdeA

Miguel Gmelch Sastre (5)
Ejemplo de templo de arquitectura tradicional. Uno de los primeros de la isla. Entorno privilegiado. Visita obligada. La iglesia de San Andrés fue unode los primeros templos que los conquistadores españoles construyeron en la isla. La fábrica primitiva data de 1515, siendo declarada en esta época iglesia parroquial. La mayor parte de la edificación actual data del siglo XVII, época en que se traza definitivamente la planta de cruz latina. En el siglo XVIII se realizan reformas, así como la construcción de la torre. Destaca en su interior el artesonado de las capillas, de estilo mudejar y los retablos, magníficos ejemplares del Barroco isleño.

Fernando Rodríguez Sánchez (5)
Iglesia de San Andrés 1515.
El primer libro de bautismo data de 1554 a 1606.
El campanario es el único que existe en el Norte de la isla y fue construido en 1686
El 20 de Diciembre de 1986 es declarada como Valor Histórico Artístico

Moises Francisco (5)
Muy bueno.

Carlos Daniel Herrera Cardero (4)
Buena comida

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) Iglesia de San Andrés Apóstol. Ubicado en la plaza estrictamente central de San Andrés, municipio San Andrés y Sauces. A.D 1515 (aprox.). Reconstruido en el siglo XIX E.C. La falta de la entrada principal / principal es una curiosidad arquitectónica. Solo hay dos entradas laterales.

San Andrés es un encantador pueblo español. Vale la pena visitar. Detente a tomar un café y pasea por las calles. Lo hice en noviembre de 2017.

Iglesia de San Andrés Apóstol. Located on the strictly central square in San Andrés, municipality San Andrés y Sauces. A.D 1515 (approx.). Reconstructed in 19th century C.E. The lack of the front/main entrance is an architectural curiosity. There are only two both side entrances.

San Andrés is a charming Spanish pueblo. Worth to visit. Stop for a coffee and take a walk through the streets. I did it in November 2017.

Christian Carle (5)
(Traducido por Google) Edificio bien conservado

Well preserved building

Sunny Milbert (4)
(Traducido por Google) Bonita iglesia desde el exterior, aunque por lo general cerrada.

Nice church from the outside, however usually closed.

Leo Nobel (4)
(Traducido por Google) Por qué la iglesia se llama San Andrés aquí es un misterio. Iglesia muy bonita desde el exterior. Probablemente sea el único en el norte de La Palma que tiene un campanario real. Bonito parque justo al lado, donde hay buenos restaurantes. Siempre que estábamos en San Andrés la iglesia estaba cerrada. Una pena porque se dice que tiene un hermoso altar que nos hubiera encantado ver.

Warum die Kirche hier St. Andrew genannt wird, ist etwas rätselhaft. Sehr schöne Kirche von außen. Es ist wohl die einzige im Norden La Palmas, die einen richtigen Glockenturm hat. Schmuckeiliger Park direkt daneben, wo sich einige gute Restaurants befinden. Immer wenn wir in San Andres waren, war die Kirche geschlossen. Sehr schade, da sie einen wunderschönen Altar haben soll, den wir uns gerne angesehen hätten.??

Mac Kenzie (3)
(Traducido por Google) Iglesia bellamente situada, fundada en 1515. Pero, lamentablemente, no es accesible, por lo que sólo tres estrellas. Tarde de información en el lado norte de la iglesia.

Wunderschön gelegene Kirche, 1515 gegründet. War aber leider nicht zugänglich, daher nur drei Sterne. Informationsabend an der Nordseite der Kirche.

Robert Webber (2)
(Traducido por Google) Bloqueado a las 3:00 p. M. No podía entrar a ver.

Locked at 3:00 PM couldn$0027t get in to see.

Karl Lr (5)
(Traducido por Google) Tiempos de apertura prolongados. Gran construcción de techo.

Lange Öffnungszeiten. Tolle Dachkonstruktion.

Jose151187 Escudero Latre (4)

Sebas Perez (5)

Miguel Artigas (4)