Ermita de El Pilar San Andrés

website : obispadodetenerife.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4SorD5ses37efZwp8

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) Pequeña Ermita del Pilar. A.D 1755. Representa el estilo barroco. El siglo XVIII fue un período comercial dorado para todas las Islas Canarias. La producción de vino y azúcar fue la más rentable en La Palma. San Andrés era un rico pueblo español debido al comercio y la exportación. La mayoría de las casas de familias notables estaban ubicadas en la calle Iglesia. Ermita del Pilar se erigió entre casas ricas probablemente como una capilla privada útil para una o unas pocas familias notables.

Visité el pueblo de San Andrés en noviembre de 2017.

Small Ermita del Pilar. A.D 1755. It represents the baroque style. The 18th century was a golden trade period for all Canary Islands. Wine and sugar production was the most profitable in La Palma. San Andrés was a rich Spanish pueblo due to trade and export. Houses of notable families mostly were located on Calle Iglesia. Ermita del Pilar was erected between rich houses likely as a private chapel useful for one or a few notable families.

I visited pueblo San Andrés in November 2017.

Santi Feo Cabrera (4)

Christian Carle (5)