Iglesia de San Andrés Apóstol San Andrés

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/N3cWF6Cetatp2tkg7

David del Amor (5)
Lugar de recogimiento y reflexión, al que ..como muchos otros tantos acudimos en busca de respuestas o sencillamente, para encontrar el sosiego de nuestras almas. La iglesia sirve..!!! La iglesia ayuda..!! Solo nos acordamos de ella cuando la necesitamos, mientras tanto la censuramos y criticamos de manera encarnizada, como si fuera nuestra enemiga…..pero al final buscamos refugio en la fe, y en la institución.
Gracias por estar ahí.

José Francisco Rodriguez. (5)
Es la Tercera Iglesia más Antigüa, lo tiene todo,todo lo que buscas, Dimensión Espiritual,humana y personal .

Juan Celso Cruz (1)
..chiringuito religioso para practicantes de religiones, mientras no molesten y practiquen dentro pues ..no hay problema, están dentro de la democracia bananera en que nos encontramos….por ahora

Yasu Correia (5)
Es en realidad muy pequeña, pero es muy hermosa. Tiene un horario breve para las visitas, tendrás suerte si la encuentras abierta.

Marisa Segura (4)
Preciosa iglesia con imagenes muy antiguas.

José Javier Vázquez Méndez (4)
Fui a un duelo de un amigo de mi hermano

Carlos Díaz Cabrera (4)
La iglesia de mi pueblo, en el que pase mi niñez.

angela maria curbelo rodriguez (5)
Preciosa

Jo. D. (5)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia que suele estar cerrada. Hoy tuve suerte y ella estaba abierta. Probablemente porque entonces tuvo lugar un servicio.

Kleine Kirche die leider meist verschlossen ist. Heute hatte ich Glück und sie war offen. Wohl weil danach ein Gottesdienst stattfand.

R.J. Tobi (5)
(Traducido por Google) zona muy tranquila y agradable para una auténtica visita a la isla.

very calm and nice area for authentic visit on the island

Jens Staudinger (PJ) (5)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia vieja justo en el paseo marítimo.
Se ve muy bien mantenido.
Bancos para quedarse están disponibles en la hermosa naturaleza.

Kleine alte Kirche direkt an der Promenade.
Sieht sehr gepflegt aus.
Bänke zum Verweilen sind in herrlicher Natur vorhanden.

Patrizia. Spadazzi (4)
(Traducido por Google) Una hermosa iglesia de estilo colonial, fresca por dentro con hermosas estatuas! Especialmente la de S. Andrea.

Una bella chiesetta stile coloniale, fresca all$0027interno con belle statue! Specialmente quella di S.Andrea

Elizabeth Docherty (5)
(Traducido por Google) Pequeño lugar tranquilo.

Quiet little place.

Ornella Velati (4)
(Traducido por Google) OK

Ok