Parròquia de Sant Agustí Sant Agustí des Vedrà

Telf  : 971 34 21 18

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/P7rPkEUw8b47R9KaA

José Luis Soto (5)
Iglesia estilo ibicenco con vistas a las montaña. La misa se hace muy amena y no es muy larga de duración. Tiene un buen parking para acudir en coche. Ha sido una experiencia muy agradable.

DANIEL GRANADOS RIBAS (5)
parroquia de sant agusti,bonitas vistas, bonita ubicacion

Clara Martín (5)
Da gusto ir a la iglesia sólo por las vistas tan bonitas que hay. El párroco es muy agradable y muy cercano a sus feligreses. Misas en su justa medida que no se hacen pesadas.

Antonio Juan (5)
Lugar para no dejar de visitar si se visita la isla. Acogedor y si me permiten lo recomiendo visitar una tarde/noche parando en alguno de los restaurantes que hay junto a la iglesia. Un lugar para evadirse y perder la nocion del tiempo. Muy recomendable

David Ventura Marquié (5)
Es preciosa

Rubi. V (5)
Un rincón tranquilo y de ceremonia

begoña riballo minguez (5)
Muy bonita !!

J. Agustín García (4)
A día de hoy el único pueblo de Ibiza que ha resistido a la vorágine constructora. Iglesia elegante, sencilla y la única en la isla sin «porxo» y que mira al norte.

M B (5)
Muy maravillioso

Marian Romero (5)
Muy bonita iglesia rodeada de un entorno muy campestre.

Xavier Schulze (5)
Belleza pura

Pietro Maciotta (5)
(Traducido por Google) Hermosa y pequeña iglesia, asistí a una boda de un amigo en Ibiza, está fuera de las rutas turísticas y por lo tanto ofrece un momento de intimidad para compartir entre amigos. La acústica en el interior de la iglesia también es muy agradable debido al tamaño y la forma del techo. Disfrutamos visitándolo. El bar fuera de la iglesia es práctico para cuando el día se calienta para tomar algo de refresco.

Lovely little church, attended a friend wedding in Ibiza, it is off the Tourist tracks and therefore offers moment of intimacy to be shared among friends. The acustic inside the church is also very nice because of the size and shape of the roof. We enjoyed visiting it. The bar outside of the church is Handy for when the day gets hot to get some refresh beverage.

Peter Engelbrecht (5)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una hermosa vista. Al lado de la iglesia, se tocaba música en la plaza de la iglesia donde la gente bailaba, muy agradable y divertida de ver. Kerkje es hermoso y quizás también divertido de experimentar el servicio. Cuando llegué allí, el servicio ya estaba ocupado, desafortunadamente.

Mooie kerkje met een mooi uitzicht. Naast het kerkje werd op het kerkplein muziek gespeelt waarop mensen stonden te dansen, heel leuk en gezellig om te zien. Kerkje is mooi en wellicht ook leuk om de dienst mee te maken. Toen wik daar kwamen was de dienst al bezig, helaas.

Cèsar CG (5)
(Traducido por Google) Buen lugar y buena gente

Bon lloc i bona gent

Puro arte por el mundo (5)