Lo que usted deberia Comprender Acerca de Santuario De Fatima En Portugal Mapa y por qué

Contenido

Se cuenta que en 1917 tres niños pastores, Lúcia y los hermanos Francisco y Jacinta, vieron varias visualizaciones de la Virgen María en la Cova da Iria, junto a la azinheira grande, la encina más grande el sitio. La Virgen les pidió que erigiesen una capilla allí mismo, sobre nuestra Cova da Iria. El foco de los peregrinos, conocido como Cova da Iria, está al Este de la A1.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Temas Primordiales

Se coloca la primera piedra el 13 de mayo de 1928 y concluye su construcción en 1953. La imagen de Nuestra Señora de Fátima se encuentra ubicada encima de un pedestal que marca el ubicación exacto donde estuvo la pequeña encina sobre la cuál la Virgen se hace aparición a los pastorcitos. Es obra del escultor Gilberto Frenandes 2 Santos, que la da en 1920 para la Capilla de las Apariciones.

En 1946, la imagen es coronada por el legado pontificio el cardenal Aloisi Masella. La corona es de oro, pesa 1,2 kilogramos y tiene 313 perlas y 2.679 piedras hermosas. La bala extraída del cuerpo de San Juan Pablo II, después del atentado que sufrió en 1981, es ofrecida por exactamente el mismo Papa al Santuario. En 1989, esta misma bala es engastada en la corona de la imagen de Nuestra Señora de Fátima.

Esa canción, que para quienes hayan ido a un colegio espiritual les resultara muy familiar, es la que se escucha permanentemente como una característica en todas las iglesias que he visitado en el sur de Portugal. Las tumbas de Francisco y Jacinta, los primeros pastorcitos que murieran, están situados exactamente detrás del Altar Mayor, cuyo cuadro representa el mensaje que les diera la Virgen a los pastores preparados por el Ángel de Portugal. Asimismo se tienen la posibilidad de observar las figuras del de Obispo de la Diócesis y las de los Papas Pío XII, Juan XXIII y Pablo VI. ViaMichelin te ofrece la posibilidad de reservar tu alojamiento en Fátima sin coste adicional. Para reservar tu estancia en Fátima o, sencillamente llevar a cabo una etapa en tu ruta Lisboa – Fátima, puedes reservar tu habitación en el alojamiento que tú elijas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento). Asimismo tienes la oportunidad de consultar y de reservar entre los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN.

santuario de fatima en portugal mapa

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

santuario de fatima en portugal mapa

En los 4 angulos del interior de la Basílica se encuentran las estatuas de los enormes apóstoles. También encontramos los sepulcros de Francisco y Jacinta y también los restos mortales del primer obispo de Leiría.

santuario de fatima en portugal mapa

Estas peregrinaciones tienen mucho que ver con la aparición que se produjeron en repetidas ocasiones, según reconoció la iglesia, a tres pequeños, siempre y en todo momento el día 13 de los meses de mayo a octubre de 1971. Si se desea conocer mucho más detalles sobre las apariciones es conveniente visitar el Museo de las Apariciones Fátima 1917. La mayor afluencia de peregrinos se genera de año en año a lo largo de las noches del 12 y 13 de mayo y el 12 y 13 de octubre, en memoria de las visualizaciones.

Lea mas sobre aqui.

Dentro de la basílica, aparte del pórtico primordial, hay un mosaico que representa la coronación de la Virgen por la Muy santa Trinidad, bendecido por el Papa Pío XII, que también por ello fue llamado elPapa de Fátima. El Santuario incluye múltiples edificios, templos y monumentos religiosos, en un complejo gobernado por la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y la Basílica de la Muy santa Trinidad. En las cercanías se alza la Capilla de las Visualizaciones, que simboliza la aparición de la Virgen delante de los pastores. Fátima proseguiría siendo una anónima localidad de campo si no fuera por las apariciones marianas. Pero la historia ha cambiado totalmente, y actualmente el Santuario de Fátima se convirtió en un destino indispensable en un tour por el centro de Portugal. Cerca del santuario hay muchos restaurantes donde poder comer y refrescarse, yo por al azar visité el lugar en vísperas del aniversario de las apariciones y no tuve problemas en hallar sitio.

• La primera cosa que observaremos al llegar allí es una gran explanada y desde allí nos vamos a ir encontrando con varios monumentos, basílicas y la capilla de las apariciones que fue la primera construcción, puesto que ahí fue donde se apareció la virgen.
  • Halla la distancia de Lisboa a Fátima, el tiempo de camino estimado con el encontronazo del tráfico en el mismo instante, tal como el coste de tu recorrido .