Convento agustino de Extramuros Madrigal de las Altas Torres

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/TLMmNMyRHVmyYnNV7

Alberto Alvarez (5)
Interesante visita.

FRANCISCO MANUEL CAMERO RUEDA (4)
Es un edificio muy grande en medio de un trigal que te ofrece una gran paz y tranquilidad.
Una pena que no haya un proyecto de rehabilitación del edificio.

David SH (3)
Forma parte de la historia de Madrigal, pero ya no es posible ver algo interesante porque está totalmente destruido excepto el claustro al que no se puede entrar (está bloqueado el paso). La visita hasta allí te da unas vistas del pueblo a lo lejos viéndose el resto de sus murallas e iglesia, dando una imagen de lo que en su dia fué majestuoso.

Tomas García Saez (3)
Muy destruido en esta tierra de Isabel la catolica

Iván Gutiérrez (4)
Conserva el misterio y el encanto de lo que en su momento fue.

Rodrigo Vivar (3)
Inicialmente sólo se puede ver por fuera. En verano se hacen espectáculos de poesía / teatro en el interior. Le llaman el pequeño Escorial, por sus dimensiones y por las personas que intervinieron en su construcción eran de la escuela de los que intervinieron en EL Escorial. Por lo visto en el resto de los monumentos de Madrigal, que casi todos disponen de obras de arte que provienen de este monasterio, debió ser impresionante.

Erika Mateos de caceres (5)
Velada maravillosa

jose luis rodriguez gonzalez (5)
Ruinas bellas y precioso lugar

rosaura fraca sanchez (5)
Tiene un patio de un antiguo claustro precioso, lo estan rehabilitando y quedara el convento genial

Luis Gonzalez (5)
Muy bonito

Jesús Bernabé “Porticorural” Hernández Hernando (5)
Es una pena que esté en estado en que encuentra sin duda la administración debería tomar nota y al menos que no se lo dejen caer. Es nuestra historia, nuestras creencias y serviría como atracción turística para la zona, no es que no les haga falta si no lo siguiente, es una pena que nuestro patrimonio esté en ruinas, estoy seguro que como el año que viene hay elecciones pondrán una ayudita para que no termine de caerse.

Giovanni D Amico Ujcich (5)
Ruinas que vale la pena ver en Madrigal de las altas torres. España

tocalleocorno “detectorista ecologista” (4)
Hermoso y deprimente