Iglesia Evangélica Betel (Auditorio) Zaragoza

Iglesia evangélica  Iglesia Evangélica Betel (Auditorio)

C. Benjamin Franklin, 8D, 50014 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza Zaragoza

website : ibetel.org

Telf  : 976 28 02 58

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rKonmBFsXfXWe3Gz7

tim squire (5)
Iglesia de primera. Si buscas conectar con Dios no busques más, este es tu iglesia.

Lucy Jiménez (5)
Excelente lugar. Ayuda para la rehabilitación de las personas con problemas de adicción

La cocina y el mundo yulian castillo (5)
El mejor lugar para estar con Dios

Daniel Guerrero (5)
Sentí que llegué a casa este día cuando les visitamos por primera vez mi esposa, hija y yo. Definitivamente el lugar donde seguiremos asistiendo y sirviendo a nuestro Dios

Samuel Solís (5)
Un lugar acogedor, donde se atiende la necesidad de la persona mostrando gran amor sin hacer distinciones de ningun tipo. Con una visión clara y una obra social impresionante.

Jose Miguel Rojas perales (5)
???????? una familia ??

pedro rodriguez (1)
Su forma de evangelizar es regalar carros hasta arriba de comida a decenas de musulmanas por las tardes, mientras hay cristianos que lo pasan mal. De vergüenza.

Sebastian Carlo Codrea (5)
Mi buena la iglesia, hay es donde hago los cursos en la escuela bíblica y esta genial????

Lupgan Lupgan (5)
Una Iglesia Evangélica asdcrita a las Asambleas de Dios y FEREDE que forma parte de la Iglesia Evangelica Betel en Aragón. Es una comunidad muy acogedora con unos pastores con un corazón al servicio de Dios.

Natalia Picon (3)
Quiero desir qloqueloque dice el.hombre h de qrriba se equiboca, nosotros amiamos a jesusisto entonces se equivoca

Matenle

Merce Delgado (5)
Es una experiencia de paz y bienestar cada vez que voy

Ana Rodriguez (5)
Día estupendo en familia y amigos

Raúl Orús (5)
Porque es un lugar para alabar a Dios y poder entablar istad con muchas personas

Débora Romo (5)
Mi casa ??????
Un lugar que acerca el Cielo a la Tierra!

Lucy Jimenez (4)
Chévere

Lugard Ekure (5)
(Traducido por Google) Esa es mi iglesia