Iglesia Cristiana Evangélica Zalmedina Zaragoza

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AaTUMPY3MB7QwMNz7

Ana Pereira (5)
Yo y mi familia damos gracias al señor de poder congregar en esta iglesia que es de gran bendición

Gerzan Martinez (5)
Me interesa saber el horario para poder asistir ala iglesia

Laura Ordiz (5)
Zalmedina es como una iglesia cristiana debería ser. Un trozo del cielo en la tierra. Es un remanso de paz en medio de la tormenta. Nos cuidamos y queremos mucho los unos a otros. La alabanza está muy cuidada igual que la predicación con formación. Y, pastoralmente estamos muy cuidados. Definitivamente, la recomiendo.

Paco De la mar (5)
Iglesia Cristiana, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, como una familia. Agradecemos vuestra hospitalidad, gracias a Dios por haber encontrado esta Iglesia. Dios los bendiga grandemente.

Luz Mery Chan Quiceno (4)
Buen lugar para orar

Moisés Blánquez (5)

Carmelo Lázaro (1)