Iglesia de San Salvador Lanuza

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/94nRnFQ6mw5YpmVSA

Julio Cesar Martos (4)
Bonita iglesia de piedra que ha sido restaurada a lo largo de los años por los antiguos vecinos de Lanuza pueblo que fue abandonado en la década de los 70 por que se supone que iba ser cubierto por el pantano del mismo nombre, pero que al final el agua quedó a su orilla y que fue de nuevo empezado a poblar en los años 90, que se empezó a reconstruir por sus vecinos y que sigue en la actualidad pero ya está todo prácticamente hecho, ubicado en un incomparable paisaje de gran belleza su visita es más que obligada, si vas a esta zona para parar y ver este pequeño pueblo y su pantano donde si las aguas están en calma son como un espejo que reflejan su paisaje en el agua.

Julio Rojo Eyaralar (5)
Precioso pueblo , resulta idílico desde el otro lado del pantano

Kike Briega (5)
**HORARIOS DE MISAS VERANO 2019** (Julio y Agosto)