Iglesia de la Asunción Muro de Roda

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/6qmP78YHLL9QumwZ9

Guillermo R (5)
Situada en la fortaleza de Muro de Roda merece la pena por sus vistas al valle. Da pena ver el abandono de la iglesia, abierta al vandalismo y con preciosas pinturas renacentistas sobre el yeso que se separa y cae. Las murallas han sido restauradas perfectamente. Se sube por una pista forestal apta para cualquier coche, excepto si llueve.

Sara Garrido (5)
En muro de roda, en pleno valle de la fueva…vistas espectaculares al pantano de mediano por un lado y pela montañesa por el otro lado, con una iglesia en rehabilitación, era un antiguo pueblo… que fue deshabitado, no guarda sus casas pero su amurallado hace ver o al menos intuir lo que hubo allí, el acceso son 6,6 km de pista sin asfaltar .

M.Carmen Sánchez (5)
Para visitar y el paisaje muy bonito!!!!

Jm Morales (5)
Una joya aragonesa que debería ponerse en valor urgentemente antes de que sea vandalizada.

Sr. Nil (4)
Muy bonito y bien conservado, pero faltaria alguien que te hiciera una visita guiada.

Luis a. hergueta (5)
Lo mejor de lo mejor, se respira tranquilidad y entras en un mundo espiritual que té transporta a principios del año 1.014

Raul Larraz (5)
Magnifico recinto amurallado con iglesia románica