Ermita Virgen de la Peña Tella

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/5exQzhesiX44FRre7

Itinerartis (5)
*esp.: La ermita de la Virgen de la Peña (siglo XVI), Tella
Una pequeña huella humana entre magnificas montañas. Construida en mampostería, constituye un exponente tardío del Románico pirenaico. Tiene una sola nave, cubierta por bóveda de cañón y una cabecera recta orientada al Este, de menor altura y anchura que la nave. Forma parte de la Ruta de las 3 ermitas de Tella sobre la que puedes informarte en itinerartis.com.
. . .
*eng.: The hermitage of the Virgin of the Rock (16th century), Tella
A small human construction among magnificent mountains. Built in masonry, it constitutes a late exponent of the Pyrenean Romanesque. It has a single nave, covered by a barrel vault and a straight head facing East, of less height and width than the nave.

Profe Zara (5)
En la ruta senderista de las tres ermitas que se realiza en Tella, las vistas desde esta ermita es la que mejor vistas proporciona, merece la pena realizar un pequeño último esfuerzo para visitarla y contemplar el inmenso panorama