Ermita del Sant Crist de la Salut del Remei Llubí

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/bSWdWucLt5X9R9aT7

Regi Oli (5)
Un lugar muy tranquilo. Perfecto para rezar y desconectar. ????

Mar de Ibiza (5)
Ermita muy cerca de Llubi un paseo muy agradable desde el pueblo. Se puede subir en coche. Las vistas muy bonitas. Hay un chiringuito abierto y merenderos.

Daniel Andres Naranjo Neira (5)
Un bonito lugar, ideal para hacer barbacoa, hay cafetería cerca donde te alquilan lo necesario para hacer barbacoa en caso tal que no tengas sitio o se te olvide algo

Maria dels Angels Fiol Amengual (4)
Preciosa ermita, con bonitas vistas, un buen merendero y parque infantil. Hay baños, pero no suelen estar demasiado limpios.

Jo Ch (5)
Sitio estupendo para hacer una torrada y pasar un buen día, el bar anexo te sirve lo necesario para torrar, tiene bebidas y cafés

Patricia De La Ossa Medina (5)
Vistas espectaculares y el servicio de cafetería es encantador lo recomiendo como punto de encuentro los fines de semana!!!

Jorge Juan (4)
Muy buen lugar

Toni Ferragut Quetglas (5)
Lugar fantástico para pasar un buen dia , servicio de bar y se pueden alquilar torradoras.

Miri Vidal (5)
Lugar de muy fácil acceso. Dispone de una gran esplanada, un parque infantil junto a la ermita, bancos y lugares para torrar. Dispone de baños

Catalina Ferragut Servera (4)
A nosotros nos encanta. Aunque los fines de semana se pone lleno de gente. A mis hijos les encanta ir????

Venancio Nicolau Entrenador personal (4)
Lugar tranquilo y muy especial. Nunca había estado en este enclave tan particular y me pareció precioso. Un parque con arena y diversos columpios, toboganes… la zona con vistas al pla y a la serra de tramuntana es mágica.

javi yo (5)
Un sitio muy chulo para hacer torradas y que los niños puedan jugar

Julio Ortiz (5)
Un sitio fresco, agradable, donde hacer una buena torrada y disfrutar de alguna actividad.

ernesto ruiz (4)
Bonito lugar.

Jose Ramon Piña Bonet (5)
Lugar psra pasar un dia de descanso y tranquilidad con familia y amigos. Dispone de torradoras para hacer comidas o meriendas. No hay trafico y dispone de parking. Mesasy torradoras adaptadas para minusvalidos.

Alberto Justiniano (4)
Un lugar agradable y tranquilo, ideal para hacer barbacoas o parrilladas

ARACELY CIEZA (5)
En llubi un lugar para pasar en familia y amigos, hay excursión por los alrededores

Patricia Gelabert (5)
Preciosa

Toni M (4)
Bien adaptada para hacer barbacoas pero muy abarrotada los fines de semana de primavera y otoño

Ruud Neijndorff (3)
(Traducido por Google) Está bien

It$0027s Okay

Rosa Miranda (5)
(Traducido por Google) Limpio y cuidado !!

Net i cuidat!!

Biel Ramis (4)

j f (4)

charly Pérez (4)