Ermita de Sant Andreu del Castell Oliana

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/m7VFJ1ABwk1BGmMRA

Noemi Romera (4)
Un lugar muy bonito, no muy lejos de la carretera de acceso. Hay unas esculturas en el jardín exterior que son muy interesantes. Vistas de las montañas de alrededor muy bonitas, genial para descansar un poco, estirar las piernas y pasear un poco. En jardín exterior hay unos bancos para descansar, un pr de árboles de granadas, lastima no haber ido cuando ya estaban maduras. Encontramos la ermita cerrada pero pudimos ver un poco el interior a través de las ventanas. Una bonita parada en el camino.

Andreu P (4)
Ermita bonita, lastima de no estar en mejor estado.

Juanvi Vernia (4)
Un buen sitio para detenerse, la Ermita preciosa y el entorno también, se puede aparcar y hay zonas para descansar.

Marc Pons (5)
Es un lugar mágico

OdiseaDron (5)
Un sitio muy acogedor para visitar

Noelia Guerrero Arbós (3)
Lugar de fácil acceso, con varias mesas y bancos para comer o descansar. Bien cuidado y con detalles de artistas. No es nada del otro mundo para los que buscan algo de aventura.

PILI O.P (5)
Unas vistas preciosas.

Jesús Latorre (4)
Bonita

salvador navarrete martinez (4)
(Traducido por Google) Una excursión guapa … para todos y con m9lt buenas vistas

Una excursio guapa…per a tothom i amb m9lt bones vistes

Carolina Herrera Guevara (3)
(Traducido por Google) Está bien

It is ok

Sònia Plana (5)
(Traducido por Google) Aconsejable visitarla. Si tenemos la suerte de que algún vecino del pueblo o historiador nos explique la historia será fantástico.

Aconsellable visitar-la. Si tenim la sort que algún veí del poble o historiador ens n’expliqui la història serà fantàstic.

Carme M.A. (5)
(Traducido por Google) El Castillo de St. Andreu es digno de visitar es un lugar emblemático d.Oliana con una vista fantástica del pueblo d..Oliana.

El Castell de St. Andreu es digne de visitar es un lloc emblematic d.Oliana amb una vista fantastica del poble d..Oliana.

Fabienne Dauzats (5)
(Traducido por Google) Vista espectacular

Magnifique vue

Tatiana Ermuratiev (5)