Ermita de la Virgen de Otero Alba de Tormes

website :

Telf  : 923 37 01 41

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nByRgiinmVjJq93S6

Teresa Martin Sanchez Villares (4)
Vistas espectaculares de Alba de Tormes desde esta ermita.. no pudimos visitar el interior por estar cerrada

Francisco Martín (3)
Antigua iglesia del pueblo desaparecido de Martín Valero, con su cementerio anejo, realizada en pizarra irregular y ladrillo se compone de una nave, con la torre campanario junto al atrio de entrada cubierto, y el ábside presenta una curiosa asimetría con la nave faltando la alineación de la nave con la cabecera apuntada al Este. La imagen venerada es objeto de romería el primer lunes de septiembre, y en mayo permanece abierta. La vista domina el valle medio del Tormes.

isidro gil garcia (5)
Mágico,

Andres De La Torre Ramos (5)
buenas vistas