Ermita de la Pau de Son Seguí Ses Coves

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UJGiwGySrqDcPZyF8

Antonia Ferrer (5)
Zona muy tranquila. Te traslada a tiempos remotos.

Sacha (5)
Por favor permítame informar al público y responder a los comentarios debajo.

A los propietarios les gustaría hacer saber que visitar la Ermita no está restringido al público, al contrario – el patrimonio cultural está destinado a ser compartido.

Por favor, preséntese en la Finca si desea visitar y el gerente estará encantado de darle direcciones.

Son Segui Agri

Please allow me to inform the public and respond to comments underneath.

The owners, would like to make it known that visiting the Ermita is absolutely not restricted to the public, all the contrary. Cultural heritage is meant to be shared.

Please come introduce yourself at the Finca if you would like to visit and staff would be more than happy to give you directions.

Thank you
Son Segui Agri

Luis Ferrer (1)
No es posible visitarlo más… Está en una propiedad privada comprada por un suizo y lo han vallado.
Con los Ayuntamientos como el de Santa María del Camí permitiendo esto a ver donde llegamos en la isla que se venden hasta patrimonios históricos…
🙁

Vicente Galindo (4)
Bonito sitio al que visitar haciendo senderismo. No es una subida muy dura. Merece la pena.

constantino lorenzo (1)

juan jose sans ramia (4)