Ermita de Castro La Puebla de Castro

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/R1LnNJGxngteQubE7

Carlos Hermosilla (5)
Muy recomendable visitar. Las vistas son espectaculares. Hay que llegar hasta la ermita y el mirador para disfrutar de las vistas del Pantano de Barasona e incluso ver a lo lejos La Puebla de Castro. Nosotros hicimos una ruta que sale desde el Camping Bellavista.

T M (4)
Bonito lugar, bellas vistas. La ermita está cerrada, hay que preguntar en Ayuntamiento

Lo Piñol (5)
Encantador sitio. Con unas vistas impresionantes en un enclave único. Genial!

mariano mora (2)
Cabreo, no se pudo ver, todo muy complicado.

José Ángel Pueyo (5)
Vista del Embalse de Barasona cubierto por la niebla desde el mirador de la Ermita de Castro

Arturo Portoles Casado (5)
La Ermita de San Román de Castro se encuentra situada en un lugar elevado que domina el congosto de Olvena,se trata de una ermita de origen románico con un abside de tipo lombardo y.una construcción de sillares imponente con una portada que tiene un crismón muy interesante.Muy cerca de la ermita aún podemos observar los restos de una muralla del antiguo castillo ó Castro medieval.

Elena Marco Garcia (5)
Precioso lugar histórico

Manuel Álvarez (5)
El paisaje es espectacular.

Mariano 2.0 (5)
Espectacular !!!, vistas increíbles.

Beatriz (5)
Fácil acceso desde La Puebla de Castro a 2km aproximadamente por una pista bien señalizada.. También puedes ir desde el pantano de Barasona, comienza la senda justo en el camping.. unas vistas increíbles del Congosto, del pantano y del Pirineo.. hay mesas de picnic y un mirador donde hay que acceder con algo más de precaución, sobre todo si se va con niños.

Raul Larraz (4)
Preciosa iglesia románica templaria del S. XII

Hugo Lubbers (5)
(Traducido por Google) Vistas increíbles y buenas rutas de senderismo y senderos accesibles. ¡Es bastante difícil perderse aquí!

Amazing views and good accesible hiking routes and paths. Pretty difficult to get lost here!

Carlos Guillén (5)

Javier Miranda (4)

German Senz (5)

Elena Marco Garcia (5)