Concepcionistas Franciscanas de Mahón Maó-Mahón

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7B56gNxXmoHUc72A8

remedan10 (4)
Pequeña y sencilla Capilla del Convento de las Concepcionistas que cuenta con una larga lista de vicisitudes desde su fundación en 1623. Se encuentra situado junto al Ayuntamiento y conserva importantes documentos civiles y religiosos.
En el callejon adyacente o Carrer des Ses Monges, hay un precioso Mirador desde donde contemplar el Muelle de Mahón, del que no encontré información, supongo que en su día formaba parte del Convento. Imprescindible asomarse, bonitas vistas y entorno.

aquiles marcel martinez muñoz (5)
A MARCEL:Un lugar muy apacible. En invierno tiene calefacción por lo que es muy grato rezar en este lugar. Además esta abierto todo el día, entonces cuando todo cierra a la hora de almuerzo se puede venir aquí a las 3 o 4 de la tarde sin problemas. Hay adoración al Santísimo todo el día y las hermanas son muy simpáticas si se logra dialogar un poquito con ellas a través de la reja.

L B (5)
(Traducido por Google) Muy, muy bonita casa para ver absolutamente

Très très belle maison à voir absolument

viernes, De 6:30 a 21:00; sábado, De 6:30 a 21:00; domingo, De 6:30 a 21:00; lunes, De 6:30 a 21:00; martes, De 6:30 a 21:00; miércoles, De 6:30 a 21:00; jueves, De 6:30 a 21:00