Capella de la Revista San Francesc de s'Estany

07818, Balearic Islands

Ciudad : San Francesc de s'Estany Balearic Islands

website :

Pag. web en google Maps :

Hilario G. Isa (5)
Pequeña pero bellísima… aconsejo verla. Se respira un ambiente especial.

Alejandro romero najera (5)
Sencilla y acogedora iglesia situada en el centro del pueblo, cuya fachada principal es característica de la arquitectura típica de los pueblos de Ibiza.

Dentro de la ruta cultural de pueblos que hicimos por la isla, Santa Gertrudis de Fruitera era una parada obligatoria (iglesia y comer en el famoso Bar Costa). También visitamos Santa Eulalia (paseo marítimo y Puig de Missa) e Ibiza (casco histórico).

BitLion LGM (5)
Muy buena. Arquitectura típica del interior de Ibiza. Es muy acogedora y con una tranquulidad digna de destacar. La torre blanca con el campanario se identifican desde cualquier punto del pequeño poblado de Sta Gertrudis

Florin Anton (4)
Muy bonito

Lina Prats (5)
La iglesia es pequeñita pero preciosa y muy cuidada. Hay una Virgen preciosa de Medjugorje, digna de ver.

Jose Antonio Casado Álvarez (5)
Coqueta iglesia en un pueblecito con encanto ??????

Miguel Pablo Diez Doizy (5)
Iglesia románica con una belleza extraordinaria. Única en el mundo con campanario en forma de pene. El interior es fresco, precioso y con buenas vibraciones.

Carlos Hernadez (5)
A las cosas por su nombre. El padre colombiano es un CRACK!

Marga Flor (5)
Una sencilla y bonita iglesia donde destaca su baptisterio único. custodiado por una imagen de Jesús y otra de San Juan Bautista .es un punto cargado de energía. No querrás irte

Mario Gonzålez (5)
Por la música.