Yosa, Iglesia Yosa

Ciudad : Yosa Huesca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dChNgx1HF7jUnyXu8

Carlos Cabezas San Segundo (2)
No merece la pena subir.
Todo el pueblo está en ruinas desde hace varias décadas y no hay nada de interés que ver, salvo que vayas de paso para el camino de Santiago.
Las vistas son muy buenas, pero hay otros sitios con las mismas vistas en la zona y con más cosas de interés que ver

Jordi Sevilla (3)
Pueblo abandonado que lo está invadiendo la maleza.

Tatiana Mateu (5)
Muy bonita

Geoloc Prepyrenees (3)
Edificio del siglo XVI de estilo renacentista aragonés. Existen elementos en su estructura que podrían indicar una templo anterior. Poseía una curiosa entrada en alto de la que se conservan restos del puente que la comunicaba con el exterior. Actualmente está en estado de ruina, como el resto del núcleo.