Ermita de San Clemente Palo

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/WmvFbmTMrHsaB1DX8

Raul Larraz (4)
Preciosa ermita de estilo románico, el ábside con bellos motivos lombardos. Para llegara hasta ella hay q coger un camino escondido q sale de la carretera en la 1a curva desde la iglesia parroquial de Palo. El camino es empinado y estrecho, ademas de estar lleno de vegatación. Se puede acceder al interior de la misma pero no hay nada que ver.

Geoloc Prepyrenees (4)
Ermita del siglo XI de estilo románico lombardo aragonés. Contaba en el interior con pinturas murales de estilo geométrico y motivos solares, que en parte se conservan en el museo de Barbastro.
Tuvo usos no religiosos durante mucho tiempo, por lo que ha sufrido alguna alteración.