Vida Nova Iglesia Evangelica y ONG Andorra la Vieja, Andorra

Telf  : +376 337 336

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/wShqyqdcxowGrXx76

Julieta Lujan (5)
I love this church. God$0027s presence and blessing is there. People is full of God$0027s love.
Amo esta iglesia. La presencia y la bendición de Dios están ahí. Las personas están llenas del amor de Dios.

Steve Horning (5)
Es una iglesia con buena predicación, un equipo de alabanza poderoso y gente muy amable

Mark Smith (5)
(Traducido por Google) Un lugar asombroso. La iglesia es muy receptiva y solidaria. El esfuerzo y el amor puestos en la congregación es algo que no se puede exagerar lo suficiente. Aquellos que son seguidores de Cristo son más que bienvenidos. El servicio en inglés es a las 11.00 horas en la zona histórica de la capital.

An amazing place. The church is very accepting and caring. The effort and love put into the congregation is something that cannot be overstated enough. Those that are followers of Christ are more than welcome. English service is at 11.00 am in the historic Area of the capital.

sábado, Cerrado; domingo, De 18:00 a 19:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 20:30 a 22:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado