Santuario de Ntra. Sra. del Castañar Béjar

José Ignacio Albalá (5)
Hermosa ermita

César García Bravo (5)
Un Santuario precioso, y un sitio genial para pasear.

cachirri el tio cachi (5)
Precioso santuario

Jose Antonio Chavarri Bravo (4)
Bejar, bonita ciudad de la provincia de Salamanca, hace tiempo tuvo una importante industria textil. Una visita al Santuario de la virgen del Castañar, a la plaza de toros mas antigua de España. Tomar unas cañas y unas tapas en el restaurante «Casa Pavón» buenísimas. Pasear por sus calles, por la muralla, visitar sus iglesias y el museo textil. Un dia estupendo.

José Martín (5)
La patrona de todos los Béjaranos y un santuario precioso

John Mendoza (5)
Santuario con una extraordinaria ubicación y un retablo muy llamativo.
Dispone de un amplio parking.

Ignacio Rivas Zaballos (5)
Bonito santuario de la Virgen, localizado en un lugar precioso, rodeado de castaños y a algo más de 1000 metros de altura. Un lugar apacible para rezar con calma y en silencio. La tradición dice que la Virgen en sueños les dijo a unos pastores que buscasen una imagen suya por esa zona y cuando la encontraron erigieron ahí la iglesia. La fiesta de esta advocación es el 8 de septiembre.

Jaime García-Miña H. (5)
Un lugar precioso. El entorno y el Santuario muy bien cuidados. Hay algunos restaurantes. Se puede ir a pasar la mañana o la tarde y pasear.

Jesus vicente lara (3)
Muy bonita

Adrian Panadero Martin (5)
El enclave como todo en El Castañar es magnífico. Parece que unos niños allá por mil cuatrocientos y pico, encontraron la imagen de la Sra. arriba de este santuario y de la localidad de Béjar. El interior del mismo es fantástico y en estas fechas de Navidad tiene un belén automatizado con imágenes que accionan en el escenario de día y de noche. El altar con la imagen de la Virgen, vidrieras, órgano. Muy bonito .

Ana Ferrero (5)
A nosotros nos coincide como punto medio del viaje. Un lugar entre la naturaleza, con hilo musical tranquilo del hotel q hay al lado. Baños públicos, mesas entre los árboles, amplio aparcamiento y buenas vistas. Al lado, una plaza de toros un poco peculiar.

Cristina Ibañez (3)
Lugar agradable, para pasar un rato fresquito en el calor del verano,ya que está lleno de sombra. Martes 2 de julio ,estaban abiertos dos restaurantes

Pedro B.A. (5)
Cupula del Santario de la Virgen del Castañar. Bejar

José Manuel Ponce Bando (4)
Nos encantó su silencio daba gusto hacer oración.

Esteban Espinilla (5)
El Santuario es donde está la Patrona de Béjar. Hay una comunidad de Padres Teatinos. Es un sitio precioso donde ir a refugiarse un rato del mundanal ruido.

J. Carlos Garcia (5)
Da igual en que época visitemos el Santuario, es precioso el paisaje y oír ese silencio de la sierra de Bejar es algo que no se puede dejar escapar si visitamos la zona

Fernando de la Vega Valera (5)
Conmovedor. Un remanso de paz y belleza. Si pasas por Béjar, no dejes de pasar a verlo.

Jose Felix Valle Garabaya (3)
Muibien. Lugar para disfrutar del lugar

Mónica Rivas (5)
El paraíso!!!

Jose Angel Hidalgo (5)
Espectacular y tranquilo sitio.

alex destroy (5)
Hermoso santuario

Mario Sanchez Muñoz (4)
Es la Patrona de Bejar.