Parroquia El Salvador Béjar

José Ignacio Albalá (5)
Interesante edificación religiosa

Isabel (5)
Está en la Plaza Mayor fue edificada en el siglo XIII Durante siglos está iglesia fue considerada la más bella de la ciudad ,es de origen medieval de su epoca se conserva el abside y el primer cuerpo de la torre- campanario ,
ampliada en el siglo XVI y con mas reformas en el siglo XVIII . Fue incendiada en el 1936 quedando tan solo en pie de muros y desapareciendo el retablo e imagenes ,en su interior destaca el paso procesional del Cristo de las Victorias del bejarano Francisco González Macías

Radiomanchego – EVENTOS INCREIBLES (4)
Esta parroquia es una visita indispensable del conjunto monumental de Béjar.
Desde el interior de puede disfrutar del colorido fantástico de dos vidrieras. Todos sus rincones merecen ser observados con detenimiento.
Preciosa también la plaza donde está situada esta iglesia. Totalmente recomendable.

Tato Banito (5)
Muy muy bonita

Adrian Panadero Martin (4)
Está frente al palacio ducal en la plaza del pueblo, es una iglesia del siglo XIII, muy bonita. Esta iglesia se amplió en el siglo XXI, pero de la épica románica se pueden apreciar en la torre su factura. Un incendio la destruyó interiormente casi por completo incluyendo su altar y retablo en el año 1936. Aún así es de obligación una visita.

Rafa Barragán G-L (5)
Muy bonita por dentro. Merece la pena

ALJICOgaymer XD (5)
Muy buena misa. Lo mejor el cura????

Santiago Antonio Gonzalez Barbero (3)
Verla esta curiosa

Norberta González Piris (5)
El portal de Belén es precioso.

Miguel Chamorro (4)
Bonita iglesia

Julia García (4)

EMFOTOGRAFIA (5)