Santuario de la Virgen de Gracia La Fresneda

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Cg1xsxRc3Q45vfLCA

Felix Sanz (4)
Espectacular y hay que mejorar el acceso y su señañizacion

Marta R (4)
Las ruinas merecen una visita. Google Maps no te lleva por la pista buena, sino por otra en peor estado y más larga. Es mejor seguir las indicaciones (señales rosas) hacia el monasterio desde la Fresneda.

Oscar Jiménez Matías (5)
Descubrimiento de un lugar tranquilo a unos 6kms de La Fresneda. Destaca su frente y lo bien conservado que se encuentra. Un lugar con encanto para visitar con calma y disfrutar de los paisajes y la tranquilidad del entorno.

Angel J.Rojas (5)
Ruinas con historia y magia, rodeadas de bosques que le dan un encanto especial. Recomendado su visita, te transportas al pasado.

Paula Tisera (5)
Hermoso lugar lleno de paz. Se escucha el viento entre los arboles

Eusebio Lee (5)
Bonito lugar. En ruinas pero las fachadas de los edificios están muy enteras