Ermita de Santa Bárbara La Fresneda

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/L4gDuonnSuMgpb9m8

Paco Casado (5)
Muy buenas vistas del pueblo y alrrededores, si buscas un poco encontraras restos de santuarios o algo parecido

Oscar EH94 (5)
Muy Bonito

Luis Javier Hernández Vera (3)
Bonitos restos de una antigua ermita. Podría estar en mejor estado. Hay unas bonitas vistas del pueblo desde este punto del pueblo.

Miriam Sanz (4)
Preciosas las vistas del pueblo desde la ermita. No queda mucho en pie de la construcción, pero resulta interesante dar un paseo por los alrededores del cerro buscando las cullas de la Edad de Bronce talladas en la piedra.

Alberto Postigo (4)
Lugar tranquilo y bonito de ver.
Pueblo tranquilo y con mucha historia.
Recomiendo el pueblo de la Fresneda , TERUEL.

Jose Luis Rodriguez Gomez (5)
Lugar precioso para visitar. Cuidado si vas con niños pequeños con las zonas de barranco.

Jorge G P (4)
Ermita en ruinas del pueblo de La Fresneda.
Actualmente se encuentra en ruinas. Desde el pueblito mes un paseo de unos 5 o 10 minutos.
Se encuentra en lo alto del pueblo, por lo que se tienen unas vistas panorámicas del pueblo y alrededores.
El pueblo también merece la pena una visita.

Albert Gavalda (4)
Ermita en ruinas, vale la pena visitarla por el recorrido y las vistas que hay desde allí

TarsierPro (4)
Restos barrocos situados sobre una colina próxima al castillo calatravo. Ofrece unas bonitas vistas del pueblo. Lastima no esté recuperado

Tirso Gomez (5)
Vista panorámica de todo el valle. Punto más alto de La Fresneda.

Rosa Martinez (5)
Un pueblo encantador.

angel donisa (3)
(Traducido por Google) Queda muy poco de la ermita. Rodeado de campos de olivos y almendros, el emplazamiento tiene un cierto encanto.

Queda molt poca cosa de l$0027ermita. Envoltat de camps d$0027oliveres i ametllers, el emplaçament té un cert encant.

Patri FS (5)

Rosendo Sanchez (5)

ricard i elena (5)

Carlos del Río (5)