Santísimo Sacramento Guadalajara

Telf  : 949 21 44 29

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Q9oNLeQ5TjmtxhRd9

mario fernandez (5)
Parroquiano de misa de 9. Corta y concisa. Sin guitarras ni fiestas raras. Por eso elijo esa hora para los ministerios.

Alfonso Guijarro (5)
Muy acogedora

José Javier Álvarez Villaverde (4)
Muy bien

Beligi (4)
Iglesia de barrio, construcción de los años 70, este año cumple 50 años. Tienen una capilla pequeña que está abierta durante todo el día por si alguien quiere entrar a rezar en cualquier momento. Grupos de catequesis de todas las edades.

Angel Sanz (5)
Tranquila y humilde. Buena iglesia para orar y meditar

Pilar RODRIGUEZ CRUZ (4)
Es un lugar, donde no siempre se dicen misas, también se realizan actos sociales, como conciertos para reunir fondos para ONGS, me parece muy bien

Javier Bermejo (4)
Lugar de culto, Parroquia bonita

Asun Colmenarejo (5)
Muy bonita

hugo andres solano (5)
hola a todos….cordial saludo ,es para mi de gran alegría poder comunicarme con vosotros, soy Hugo de Cali Colombia y quiero expresarles mis mas sinceros sentimientos de amor con vosotros los que estáis allí ahora mismo,es una gran historia muy grande de contar en pocas líneas pero brevemente en primer lugar debo de agradecerle a dios por haber conocido a una persona que cambio mi vida y es al párroco en aquel tiempo (JESUS SANTAMARIA)…gran persona que me dio una gran lección de amor, compasión y generosidad….mientras le conocí y asistía a sus eucaristías de todos los días junto a mi esposa que también el conoció y que desafortunadamente esta con dios.
En segundo lugar quiero saber si el párroco Jesús Santamaría aun esta ahí o si aun vive, por favor solo quiero que me des esa alegría de volver a hablar con el y decirle que lo quiero mucho por que no se de el desde hace mas de 8 años.
Tercero ..quiero deciros que al estar en deuda con esta linda parroquia en todo sentido quiero que me digan en que os puedo ayudar o como puedo desde aquí en Cali Colombia retribuirles con todo lo que este a mi alcance…todo lo lindo y bello que me dio vuestra parroquia en tiempos difíciles para mi……finalmente los encomendó a dios y a todos los miembros de la iglesia para que nada les falte y sigan dando amor y felicidad tal cual como Jesús así nos dejo en sus escrituras………atte….HUGO de Cali Colombia.

Fernando Muñoz López (5)
Es como una gran familia

YOLANDA DEL CASTILLO (5)
Para la historia