Convento de San Francisco Guadalajara

Telf  : 949 88 70 99

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Ad1WJqYFRAfS3zL39

Juan Pedro Gregorio (5)
Allí hice la mili en 1989. Un saludo a todos los alcarreños.

Adrian Navarro (4)
Lugar poco visitado y conocido en pleno centro de Guadalajara. Merece una visita la capilla de los Mendoza, un lugar recóndito pero precioso

Reynier de la Rosa (5)
Sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas en mi visita a esta ciudad. La iglesia en sí esta renovada pero no tiene mayor encanto, al entrar una chica muy agradable me comentó que la visita a la iglesia era gratuita pero a cripta costaba 1 €, realmente merece la pena, la cripta es pequeña pero preciosa, muy bien conservada y con un lujo de mármoles realmente abrumador. Hay bastante documentación para leer y sino el personal te explica. Absolutamente recomendable.

María Ruiz Sastre (5)
El convento fuerte de San Francisco ha sufrido tanto el saqueo napoleónico como la Desamortización española, pero aún así se conserva en buen estado y sobre todo su cripta es toda una grata sorpresa; bajando por su escalera de mármol y viéndola te sumerges en una hermana digna del propio El Escorial

Alaina Rydzewski (4)
Muy bonito e imprescindible de tu visita de Guadalajara, aunque el guía era desagradable.

Luis Ruiz (5)
Precioso monumento

Anica Cat (4)
El Fuerte de San Francisco es un lugar curioso y pintoresco. El conjunto lo componen las antiguas naves de un fuerte militar las calles que formaban y una iglesia preciosa, la Iglesia de San Francisco. Lo curioso es que forma un barrio oculto con tintes antiguos y, por tanto, ha sido y sigue siendo escenario de numerosas películas y series de televisión.

Danny Garrido (5)
Sitio histórico de Guadalajara que recomiendo visitar

profe_histórica. (5)
Muy buen ejemplo de patrimonio histórico artístico en Guadalajara, aunque podían tener los alrededores un poco mejor conservado.

María Fernando (5)
La iglesia del Fuerte los franceses napoleónicos la usaron de almacén. El Fuerte era una especie de fábrica de trenes dirigidos por militares de ingenieros.

Carlos Gallego (3)
Está bien cuidado.

David López Martín (4)
Muy bonito,lugar para visitar y ver el lugar donde se han realizado varias series y peliculas

Gabriela Zucchi Satue (4)
No pude entrar porque estaba cerrado por ser verano. Agosto es un mes difícil. Pero es hermoso por fuera.

Pedro García Chain (4)
La iglesis y la Cripta se encuentran en buen estado pero su resturacion dejó mucho que desear

Miguel Sanchez (5)
Patrimonio de Guadalajara. Una pena quw no este bien cinservado

Ricardo Manglano Lorente (4)
Podría estar mejor explotado turísticamente, pero es un gran espacio de la ciudad con historia

Carmen Sobral Moledo (5)
Muy interesante monumento. Se echa de menos un horario más amplio.

enrHedando Manualidades (5)
un lugar con historia y muy bonito, tranquilidad absoluta, algunas escenas de la serie Tiempo de Costuras están rodadas aquí, la cripta increíble como si estuvieras en el medievo, hay que conocerlo.

Jose Miguel Trallero (4)
Un lugar interesante y curioso tomando en cuenta su historia

Fran (5)
La cripta merece la pena.

PoRtaLgUaDa (PortalGuada) (4)
Recomendado PortalGuada

Carola Castro (5)
Un sitio que evoca otros momentos ,se han filmado series y películas.Se echa de menos una mejor conservación y que se pudiera visitar no solo la iglesia y sus catacumbas sino los talleres y su infraestructura.

Jose Antonio Gonzalez Nieto (4)
El conjunto está, en general, bien conservado. Se puede visitar la cripta (1€ y también está incluida en la Guadalajara Card). La iglesia estaba cerrada, aunque la web de turismo dice que se puede visitar en los mismos horarios.

Pablo C. (4)
Lugar pintoresco. Se ha rodado la serie Victor Ross

Ángel Aguado (5)
Todo Guadalajareño que se precie tiene que visitar la iglesia y la cripta

Dolores Perez (5)
Precioso lugar, recomendable

Jose Verduguez (5)
Bastante bonito

Toni ZWarKo (5)
Impresionante cripta, a la imagen de la del monasterio del escorial.

Inook Flay (3)
Unas instalaciones que han recibido uso secular como bastión defensivo, iglesia, talleres militares, etc. hasta que se abandonaron y ahora se usan como almacenes municipales o decorados de cine. Tienen aspecto de abandono.

Mateo Casado (5)
Un lugar poco conocido donde se han realizado multitud de series de exito

MaríaManuela X Y (1)
no es aceptable que se cobre por visitar la cripta de una iglesia cristiana, pagada la restauración con los impuestos de los contribuyentes y que no haya agua bendita cuando pases a ella.

Alberto Sierra Oliva (4)
Lugar emblemático de rodaje de series y películas

Trex Wada (4)
Lugar emblemático de la capital Alcarreña

ignasi peris frechina (4)
(Traducido por Google) La iglesia no es gran cosa, pero la visita a la cripta de la familia Mendoza es obligada y paga realmente la pena.

L$0027església no és gran cosa, però la visita a la cripta de la família Mendoza és obligada i paga realment la pena.

RayoBeat (3)
(Traducido por Google) Lindo

Nice

Jayro Mier Moreno (3)