Santa Maria la Major Montblanc

website : santamariamontblanc.cat

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4SGN4h3ApPszhmGS6

Bodo Hemmerich (4)
Nada del otro mundo pero bien. La entrada cuesta 1€ para adultos. Niños gratis. Cuesta un poco acceder arriba con carrito de bebés, mejor no acceder desde la plaza mayor si uno viene con carrito ya que no hay rampa. Cosas de cascos antiguos, nada dramático.

Andreu Figueras (5)
(Traducido por Google) Iglesia de visita obligada. La nave es gótica y dedicada a Santa María. Algunas capillas laterales dignas de ser visitadas. Tiene también un órgano posiblemente renacentista.

Església de visita obligada. La nau és gòtica i dedicada a santa Maria. Algunes capelles laterals dignes de ser visitades. Té també un orgue possiblement renaixentista.

Nikolai Bakhmarov (5)
(Traducido por Google) Majestuoso pero confortable.

?????????????, ?? ?????.