San Quílez Mas Blanc

Angel Sanclemente (4)
Excursión desde Más blanc ,,, buena subida

Marius Vilciu (4)
Es una hermita refugio. Las vistas son hermosas

ADOLFO (4)
Situada a casi 1100 m de altitud, la ermita de San Quílez recibe las romerías de Estopiñán y de otros pueblos durante el primer domingo de mayo: Baells, Tamarite, Nachá…. Un día de fiesta para la unión de toda la comarca.

Iñaki Laina (5)
Buenas vistas

Carlos Comet (4)
(Traducido por Google) Ver monumentos

Seesights

Bob (5)
(Traducido por Google) Es un lugar situado a poco más de 1000 m s$0027alçada que tiene muy buenas vistas de la zona.

La subida en BTT desde Baells es bastante dura y entretenida, pero las vistas tanto durante la subida como el final son muy buenas. Durante la subida se pasa por la pequeña población de Zurita que también se fuerza bonita.

Se lugar más corto para Acedo a pie se a partir del Mas Blanc situado a pie de la N-230. Hay que tener en cuenta que la subida desde este punto se fuerza empinado y pedregoso.

És un lloc situat a poc més de 1000 m s$0027alçada que té molt bones vistes de la zona.

La pujada en BTT des de Baells és força dura i entretinguda, però les vistes tant durant la pujada com el final son molt bones. Durant la pujada es passa per la petita població de Zurita que també es força bonica.

Es lloc més curt per acedir a peu es a partir del Mas Blanc situat a peu de la N-230. S$0027ha de tenir en compte que la pujada des d$0027aquest punt es força costerut i pedregós.

Salvador Espinet (4)
(Traducido por Google) buenas vistas

Bones vistes

David Balaguer (4)