Salón del Reino Guadalajara

website : jw.org

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/fxp9dNmkqR3MmgEj9

Tudor Bogdan (5)
Actualmente está cerrado por covid. Pero la última vez que estuve aquí lo he pasado genial aprendiendo cosas nuevas y buenas.

Manuel Espinosa (5)
Si nunca he conocido a tantas personas que practican lo que enseñan.. También su honradez . Y lo que más me sorprende es el conocimiento que tienen de la Biblia. Me he desengañado de la religión que me enseñaron mis padres. Y también de la mala conducta que vemos muy a menudos en TV. Sobre el abuso de menores, y como lo han tapado por décadas.

Josefina Moreno (5)
Me siento segura y feliz y sobre todo aprendo lo q no se aprende fuera.

SANTIAGO ALBERCA GOMEZ (5)
Me anima, me reconforta, me fortalece emocional y espiritualmente vivir entre aquellos que son una verdadera familia unida y feliz. Son Mis Amigos.
Carta a los Hebreos 10:24,25.

Aventura en la Cocina (5)
En la mejor compañía posible

julian Alberca (5)
La verdad esta en ese lugar Proverbios 2 como perlas escondidas