Real Monasterio Santa Clara Carrión de los Condes

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nSL5jHgTtUsA1VhW6

juan gomez (1)
Sólo se permite la visita a la iglesia, muy pequeña y muy mal explicada por parte de la persona que nos atendió, la exposición de belenes me parece de niños de EGB.

Rachel Esteban (5)
Precioso! Tienen un albergue para peregrinos que es fantástico!

Sergio Fernández Bueno (4)
La iglesia tiene un bonito altar y un bonito sepulcro. Es un sitio acogedor. Tienen muy buenas pastas

Carmen Valcárcel (4)
Lugar muy tranquilo. Las habitaciones confortables y limpias. Se puede visitar el monasterio por una pequeña cantidad. Cuentan con una gran exposición de belenes del mundo.
Hay una pequeña tienda en la que venden belenes y productos elaborados por las clarisas. Compré pastas de limón y perrunillas, ¡riquísimas!

Jesús Lpa (4)
Limpísimo como eta de esperar de un convento de monjas. Muy agradable. Bien de precio.

Fran Badillo (5)
Estuvimos a fines de Septiembre. Tiene una iglesia preciosa y estuvimos un rato. Detrás nuestra, en la clausura, dos monjas y solo nosotros. En ese instante la paz, el silencio, la belleza del momento te hace sentir mejor persona, te alejas del mundo y descansa tu alma.
Por favor visítelo. Dentro vimos el museo de belenes, muy bonito y tierno. Belenes de todo el planeta. Y además compramos alguno de los dulces maravillosos que tienen.
Un albergue de peregrinos completa el recinto.
No se lo pierdan.

Adrián Martínez Martínez (5)
Albergue muy económico y práctico.

Vero Diez (5)
Dulces riquísimos y ellas muy majas y agradables.

Carlos Espinosa Jorge (4)
Bien un poco antiguo el edificio y fresco. En estas fechas frío. En verano ideal. Todo lo demás correcto. He cogido habitación individual y tiene absolutamente todo : sábanas, toallas, jabones, pasta, dentrifico, etc…

Jose Lopez (5)
Bonito…ver a las monjas de clausura resulta anecdótico…merece la.pena la visita .bonito lugar

Eugeni Barandalla (5)
Lugar tranquilo como pocos, con un magnífico museo de belenes de todo el mundo, bien documentado año tras año. RECOMENDABLE.

Ugena (5)
La hospedería es un lugar tranquilo para descansar y dormir bien. Muy limpio y con baño completo en las habitaciones. La amabilidad con que reciben al visitante re hace sentir como en tu casa. Se aparca bien y no hay ruido de noche.

Ismael Ocòn (2)
Algo se nos ha escapado, porque ni fu ni fa. Eso sí, la capilla abierta a todos, tiene cosas interesantes.

angel sanchez (1)
Entrada 2 euros y no puedes hacer ni una simple foto, pero si te recomiendan compres las postales y sus libros.

Germán Rodríguez Valtuille (5)
Albergue

José Antonio Arauna (5)
Lugar precioso, remanso de paz y tranquilidad. El trato que se dispensa es de agradecer

Pilar Vázquez Calvo (5)
Espectacular museo de nacimientos de todos los países del mundo

Ines Alvarez (5)
Una visita que merece la pena,y una guía que es de lo mejor que he visto,aunque no me acuerdo de su nombre.Una visita que merece la pena sin duda

Rafa Velón (5)
La mejor colección de «belenes» del mundo.
Y no es broma!!!;

Lara Moi (4)
Bien

JESUS MAGAÑA (5)
Visitar el museo de belenes

José Luis Paniagua (5)
De los mejores hospedajes del camino

José Sánchez (3)
Si se puede hay que verlo

sonia Dama (5)
Genial!!

Bryan Allen (4)
(Traducido por Google) Me alojé en el albergue. Si llega temprano, puede ser ubicado en una habitación con solo 2 o 3 camas, lo que no está mal por 7 euros. Les gusta tocar sus campanas, pero por suerte descansan entre las 10.30 y las 7.00. Pero evite a toda costa el museo a menos que le gusten los modelos plásticos del niño Jesús.

Stayed in the albergue. If you arrive early you may be placed in a room with only 2 or 3 beds, which is not bad for 7 euros. They like to ring their bells but mercifully rest between 10.30 and 7.00. But avoid at all costs the museum unless you like plastic models of baby Jesus.

DANIELA GREGORI (5)
(Traducido por Google) Relajante, impecable, cocinando con todo lo que necesita. recomendado

rilassante ,pulitissimo ,cucina con tutto quel che serve. consigliatissimo

Kika Cedro (4)
(Traducido por Google) Limpio, cómodo, la persona a cargo del albergue fue muy servicial y atenta al responder mis preguntas. Solo lamenté no tener wi-fi y el espacio para dejar mis botas es un rincón en el área exterior, con el riesgo de mojarse en caso de fuertes lluvias.

Limpo, confortável, o responsável pelo albergue foi muito prestativo e atencioso respondendo às minhas dúvidas. Só lamentei não ter wi-fi e o espaço para deixar as botas é um canto na área externa, com risco de molhar em caso de chuva forte.

Jamie Wallace (5)
(Traducido por Google) Un lugar sereno para peregrinos y turistas. Cerca de la plaza del pueblo, bares y tiendas. Hay un museo adjunto al lugar, así como habitaciones con baño privado y alojamiento en albergue.

A serene place for pilgrims and tourists. Close to the town square, bars and shops. There$0027s a museum attached to the place as well as ensuite rooms and Albergue accommodation.

Rolande Cremaschi (4)
(Traducido por Google) Espartano pero bienvenido

Spartiate mais bon accueil

William (4)
(Traducido por Google) Costo: 5 euros. Nos alojamos en el albergue contiguo que era bastante cómodo y bien equipado. Un montón de duchas, área de lavado, equipo de cocina y un anfitrión divertido.
Por la tarde visitamos la iglesia para escuchar el canto de las monjas.

Cost: 5 euros. Stayed at the adjoining albergue which was quite comfortable and well equipped. Plenty of showers, washing area, cooking equipment, and a fun host.
In the evening we visited the church to listen to the nuns sing.

Germain Klein (4)

Ioana Ciuca (5)

Laura Perez Alcaide (3)

alberto manzano (5)