La Ermita de la Piedad Carrión de los Condes

website : caminoartes.org

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Bx21nhpkLbRgjmTe6

José Juan Luna Mas (4)
(Traducido por Google) Ermita gótica. El primer edificios religioso que te encuentras en Carrión haciendo el Camino de Santiago. Cerrada de manera habitual.

Ermita gòtica. El primer edificis religiós que et trobes a Carrión fent el Camí de Sant Jaume. Tancada de manera habitual.

Elisa Gava Williams (5)
(Traducido por Google) En las afueras del monasterio de Santa Clara se encuentra este antiguo templo gótico. Es el primer edificio religioso que los peregrinos encuentran al llegar a Carrión de los Condes.

Nella periferia del monastero di Santa Clara si trova questo antico tempio gotico. È il primo edificio religioso che i pellegrini incontrano all$0027arrivo a Carrión de los Condes.

Javier Payo Perez (5)

Julianna McIntyre (5)