Saltar al contenido

Real Monasterio de San Zoilo Carrión de los Condes

listadodeiglesias.com

Monasterio  Real Monasterio de San Zoilo

Dirección

Calle San Zoilo, 23, 34120 Carrión de los Condes, Palencia

Ciudad : Carrión de los Condes Palencia

website : sanzoilo.com

Telf  : 979 88 00 50

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vdrpAQqdSsHenpAe7

 

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Numero de opiniones usuarios de google maps :1.180

Opiniones de los usuarios de google maps :

Toni BF (5)
A las afueras de Carrión sentido Calzadilla de la Cueza, rodeado de un entorno verde a la vera del río Carrión. Genial para tumbarse en el césped comer y descansar.

EMILIA LOPEZ DE AHUMDA (5)
Precioso y el claustro más bonito que he visto

JULIO CANDELAS (5)
El monasterio es una pasada.,estuvimos alojados 5 noches. Por decir algo, el colchón es de muelles y si tienes algún vecino que si habla o pone la tele alto se oye todo. Por lo demás es un remanso de paz, el sonido del silencio (que es la mayoría de las veces) es impresionante.
Muy buen trato en recepción.

Roberto Jove (3)
El hotel como lugar es excepcional, el poder descansar en éste antiguo monasterio con toda la historia que corren por sus paredes es un auténtico lujo , el servicio también es excelente con personal súper amable y muy profesional.Las habitaciones sencillas y cómodas sin lujos pero muy correctas. La cena, a pesar de ser bastante buena, no tengo muy claro si tanto como para los precios que cobran, y donde me llevé un poco de decepción fue en el «desayuno continental» algo más de 20 euros por un café normalito, un vaso de Nesquik, dos rebanadas de pan bimbo medio calientes , mantequilla y mermelada monodosis normalita, y zumo de polvos, me parece muy demasiado escaso para el sitio y para el dinero que cobran. Es un desayuno de 5 euros para dos siendo generoso . Es por éste detalle del desayuno y cena por lo que no le pongo las 5 estrellas

Leonardo cabo santamaria (5)
Un lugar con mucha historia y mucho encanto en el corazón de Palencia. El hotel es realmente espectacular y con todas las comodidades de un cuatro estrellas. El restaurante del hotel muy bueno y en general la relación calidad precio es buena. Se siente uno como alojado en un Parador Nacional.

Máximo Rioja Rioja (5)
Un lugar precioso, con mucha historia, no puedes perder la visita.

José Ignacio San Román Hernández (4)
Su claustro renacentista es digno de ver

R Marijuán (5)
Una joya que debes visitar si pasas por Carrión de los Condes.
El exterior es interesante pero mere e la pena recorrer el interior.
La tarifa general es se 2,50€.
Una advertencia importante, no hay ningún tipo de aseo disponible para el público y en este momento el bar del hotel cercano está cerrado por ERTE.

Jose Miguel Amador Reyes (5)
Precioso. Visita obligada si vas a Carrión de los condes

Darsad (5)
Muy bueno en todos sus aspectos. La calidad de lo que sirven en el comedor excelente y el servicio muy atento y profesional. LO único que no está en consonancia es el personal de la recepción(POCO AMABLE Y COLABORADOR)

Tania Bovie (4)
Está muy bien cuidado. La entrada son 2.5€ nada más.

Fco Javier Garcia (2)
Habitacion con un pilar en medio sin poder ver bien la tele, la televison pequeña y el baño tanto lo mismo. El personal serio poca simpatia, para 4 estrellas no le veo .Decepcion total, la bañera en vez plato ducha y los he visto mejores baños en hotal de 3 estrellas con hidromasaje. Lo unico es la decoracion y en las camas se descansa bien

Carmen Valcárcel (5)
Precioso lugar. Merece la pena ser visitado, en especial su claustro, que es magnífico.
Dispone de una interesante librería relacionada con el Camino de Santiago. Personal muy amable

Maria Dolores Larrosa Valero (4)
Sitio muy bonito e interesante

Juan Andrés Caballero (5)
Un hotel dentro de las paredes del Monasterio Cluniacense de San Zoilo en Carrión de los Condes en pleno Camino de Santiago es un lugar fascinante e impresionante. Merece la pena detenerse en este sitio. El alojamiento fabuloso y entorno incomparable.

Carlos Coll (5)
Precioso lugar. Tranquilo y buen restaurante y servicio!
Relación calidad precio buena.
Para volver!

Diego Martín Fernández (4)
El sosiego del jardín, el equilibrio y tranquilidad del claustro renacentista. Echamos en falta una buena visita guiada.

Marbelis Rivero (5)
Es una auténtica mezcla de estilos, por una parte la fachada principal es de estilo barroco; desde mi punto de vista lo más espectacular es el claustro Gótico-Renacentista con sus arcos ojivales, en sus bóvedas se ven claramente bustos…, en los capiteles ángeles con calaveras, jarrones, florones, personajes del antiguo testamento… en fin, ¡hay que visitarlo!.

Rubén Blanda (5)
Es increíble la sensación de alojarse en un lugar con tanta historia, las habitaciones y servicio de primera, el restaurante exquisito !!!

Pilar Palanca (4)
En sus estancias se respira serenidad. Buen lugar donde relajarse sin tumultos ni ruidos. Se come de maravilla y la atención es exquisita en restaurante y cafetería. Lo recomiendo vivamente.

Pablo FG (4)
Espectacular la visita cultural a la iglesia y el claustro renacentista. Bellisimo claustro. La entrada general son 3 euros, solo pago en efectivo.

AMANDO ANTOÑANO FERNANDEZ QUINCOCES (4)
El monumento se divide en dos partes. Una de ellas es actualmente un hotel con su cafetería y restaurante; y la otra es visitable y es la iglesia, sacristía y claustro. Hay dependencias como la sala capitular que son de uso del hotel, lo mismo sucede con el antiguo refectorio. La visita es recomendable para conocer la historia de Cluny, ver la portada románica, el pequeño museo con piezas del anterior claustro románico, el excepcional claustro renacentista con más de 300 figuras talladas, la iglesia en la que son visibles los muros románicos aprovechados y los sepulcros, así como dos telas de excepcional valor y antigüedad.

Belén Brasa (4)
Es un lugar idílico en el corazón del camino de Santiago

jotabai Jotabai (2)
El sitio es precioso, solíamos ir por las tardes a tomar algo y disfrutar del silencio y el entorno. Pero creo que no volveré más, por lo que me cobraron por 2 cafés solos con hielo, una barbaridad 5,10 euros, café malo, escaso y sin atención en la mesa, que por el precio que menos. No volveré.

arte-moda (5)
Un lugar ideal para hacer un retiro gran historia y arte ..desde escultura a literatura camino de Santiago de muchas personas y pueblo lleno de cultura Carrión de los condes muy bien conservadas las sepulturas y restos arqueologicos

Andres Tejerina (4)
Últimamente solamente he parado a tomar cafe, y por cierto no esta bueno. Conozco el.restaurante y esta bien, aunque lo pagas, y lo.hemos usado alguna vez como sala.de.reuniones y esta bien, amplio y acogedor.

Iban Txillida (4)
El monasterio está bien para ver, merece la pena, pero tampoco es expectacular. Sobre todo comparado con todo el románico de los alrededores.

Jose Carrasco Fernandez (5)
Lugar encantador, con los restos de un martir cordobés, San Zoilo, en medio de Castilla

beatriz fl (5)
Ideal para descansar y recuperar fuerzas se lo aconsejo a todo el mundo

Israel Romera (5)
Entorno precioso y muy cuidado, arquitectura y cocina fantástica. Perfecto para una parada, si vas de paso, o destino, maravilloso lugar

Pedro Martin (5)
La amabilidad y el buen servicio del personal. La variedad gastronómica y el cuidado con los platos. Las morcillas espectaculares en todas las modalidades, las carnes y sobretodo la exquisitez de su reposteria.

Carlos E. Zapater Jordá (3)
El precio es elevado para los servicios que ofrece. Aunque hay que reconocer que el lugar es muy interesante.

Germán Rodríguez Valtuille (4)
Te encuentras este impresionante Monasterio a la salida de Carrión una vez que atraviesa el río del mismo nombre.
Tiene una magnífica iglesia y claustro.Está atendido.
Merece la pena ser visitado.
Hay que dar gracias por mantener también conservado.
A las instalaciones les da vida en hotel y el restaurante.

Asun Fandiño (4)
Recomendable… Lugar muy agradable para relajarte y tomar un caféy disfrutar de un jardín enorme. Espacioso aparcamiento.. Medidas higiénicas covid-19 de 10..

Jorge Arias (4)
Tiene una grata visita, un buen paseo por los alrededores. Es un.museo y un edificio histórico. Tiene jardines, agua (rio y canal), una cafetería, bar, restaurante… y si te apetece te puedes quedar a dormir.

Julio Iglesias Fernández (5)
Tranquilidad. Sosiego. Buen gusto gentrificando arte antiguo y bienestar contemporáneo.

javier cañamares (5)
Tiene un claustro impresionante
Y como hotel es el sitio ideal por su tranquilidad para descansar

Íñigo Guridi (5)
Monasterio reconvertido en un acogedor hotel. Recomendable el paseo por el claustro mientras música gregoriana atiende el espíritu.

Luis Belart (5)
Magnífico lugar. Hotel muy singular. Servicio de primera. No dejes de hospedarte aquí.
Merece la pena

Ana Sánchez (5)
Atención exquisita. Cocina estupenda. Un paraje estupendo. Totalmente recomendable

Antonio J. Cortina (3)
Me ha defraudado un poco y no por su maravilloso claustro, que es obligatorio de ver, sino por la poca limpieza. Hay telarañas por todos lados lo que me parece una falta de respeto. El hotel bien aunque un poco más de simpatía por quien te recibe no estaría de más.

Paula Aragon Salazar (5)
Recomendado! Pagamos 2,5 euros por entrar y ver el claustro. Está muy bien cuidado todo.

Aljndr (4)
no siendo cliente no se puede visitar en detalle, incluido el claustro. zona muy cuidada en especial los jardines. es precioso . 93 euros habitación doble. enfrente aparcamiento apto para autocaravanas.

Batirtxe Terapeuta (5)
Congregación benedictina graba en piedra el transcurso e importancia de los benedictinos a través de los siglos y de la historia monasterio románico reutilizado por artistas medievales se respira serenidad y paz a la vez que su música gregoriana inunda el espacio

Paco Gil (4)
Totalmente aconsejable. En la actualidad la mitad es un hotel pero esto habrá ayudado a su conservación

Leandro Gutierrez Gonzalez (2)
La habitación y el personal muy bien. Pero el desayuno fue un autentico robo, calidad de embutidos pesimo, los dulces ya incomible. Volvere pero no con desayuno.

santiago garcia (4)
Lugar de interés turístico de trato educado y profesional.
Recomendable hacer un alto en el camino para conocerlo.

rmartinezbr rmartinezbr (5)
Divino

marina dor (5)
Un sitio con mucho encanto…ambiente acogedor, amabilidad por parte de los empleados y comida muy rica. Muy recomendable

germangerman germangerman (4)
Un lugar recomendable y acogedor para, el espiritu y el crecimiento personal.

Luis Martinez (5)
A pesar de estar en ERTE, los trabajadores atentisimos, y el local comparable a un parador.

Inmaculada García Ojeda (5)
Precioso. Y la biblioteca una monería. El señor, encantador.

Javier de Prado (5)
Excelente lugar para descansar en un lugar majestuoso. Trato correcto.

Teofilo Revilla (5)
Pues fue un invento en su día muy importante sobre los años 70, hoy día convertido en hospedería y hotel en el camino hacia Santiago. Esta muy bien sus jardines, su cafetería y todo su entorno al lado del Río Carrion

Alfonso Cebada (4)
Merece la pena, aunque solo sea por ver el comedor de Las Vigas.
La comida bien presentada, raciones razonables y acorde a la categoría del local.
Entre 35 y 40€, dependiendo del vino que se pida.
La única pega, fue el helado de higo, que estaba cristalizado,
Merece la pena organizar el viaje, para parar a comer aquí.

Mari Luisa Vel (4)
Un lugar fabuloso que me ha sorprendido gratamente. Tiene parte convertida en hotel

Ana Sobrino (5)
Genial genial todo perfecto,profesionales encantadores, bonito Lugar para celebrar siempre#!

Manuel Ferradas (5)
Un sitio Muy bonito y tranquilo, con buen aparcamiento.

susana cas so (4)
Como sitio, expectacular. No le pongo 5 estrellas porque la comida le falla un poco. Escasa y cara.

Carlos Marcos Orejudo (5)
Aparte de un magnífico restaurante y una atención increíble, es precioso lo mires por donde lo mires

Luis Martin (3)
Muy bien el monasterio, aunque pequeño por su cesión de espacio al hotel.

Raquel Varela (4)
Todo muy bien aunque el desayuno muy escaso.

Joaquín C. Fernández Tabales (4)
Muy bien restaurado. El hotel que ocupa los claustros es perfecto.

Manuel Muro de querol (3)
Edificio histórico, en el que hay adosado un Hotel de 4 estrellas, tipo parador. Ideal para descanso tras etapa de Camino de Santiago, como recompensa al esfuerzo. Se puede acceder al claustro del Monasterio. El salón del comedor es impresionante. Recomendable su visita

Raül Rodríguez (4)
Buena atención. Lugar muy recomendado para descansar.

Sergio Cuenca (3)
Bien en cuanto a precio de la habitación e instalaciones.
El restaurante caro.

Enrique SUAREZ GARCIA (4)
Su restaurante “Las Vigas” es una experiencia memorable. La zona es perfecta para pasear y charlar con sus numerosos peregrinos.

simon hetzel (5)
Un lugar precioso y lleno de tranquilidad y buenas sensaciones….

jose manuel becerro vidal (5)
Sólo verlo ya vale

NURIA FERNANDEZ LASO (5)
Decoración, limpieza y atención

Rubén Agudo Ruiz (3)
Visita muy básica.

Antonio Luna Aguilar (5)
Un lugar ideal para relajarse.

José Andrés Muñoz Olivares (5)
Precioso el claustro.

Paloma Villarroel (4)
Las fotos se explican por sí mismas… Nos encantó todo lo que pedimos: los bocaditos de morcilla, humus de calabaza, milhojas de foie, lechazo asado; de postre, sorbete de verano, helado de higos, mousse de yogur y para el fartòn del grupo, una degustación de postres! Creo que la relación calidad-precio es buena.
Volveremos y con más tiempo, para visitar el monasterio.

Fernando Diaz (5)
Impresionante monasterio con un claustro espectacular, se merece un visita

Emilio Guzman (5)
El sitio… monastico… pero suficiente para una parada

Asuncion Asuncion (5)
Lugar con mucho encanto, ideal para una cura de relax

pilar alcalde (5)
Por su situación, un lugar apacible, ideal para el descanso. Por su claustro renacentista y su portada románica, durante tantos años tapiada y hace unos 20 años ( más o menos) sacada a la luz. Ideal para la celebración de eventos.

Familia Nuez Aldrey (5)
Es un hotel espectacular, con unas vistas increíbles y sobre todo un descanso y una paz única, es como volver al pasado y recrear en el pasado y en un maravilloso sitio
Con un personal muy atento y agradable

Cristina Murga (5)
El sitio es una maravilla. Precioso, tranquilo, limpio y auténtico. Pero la atención de Pilar en recepción es aún mejor. Da gusto tener personal con ese nivel de profesionalidad, buen hacer y eficacia. Enhorabuena.

Susana Gascón Sanz (5)
Muy conservado claustro espectacular

Piero Garhe (5)
Visita obligada!! Claustro espectacular!!!

Rodrigo Alvarez (5)
El claustro es precioso.

Manuel Castro (5)
encantado le doy 5 estrellas porque el trato y la duscreccion es muy muy importante….

Juan Romera (4)
Mi experiencia en recepción un diez muy amable la chica gracias por tu amabilidad en el restaurante El día cinco para cenar un diez muy amables gracias por sus servicios nos atendieron muy bien la habitación muy limpia y el hotel precioso muy contentos mi mujer y yo gracias a todos …… la chica del restaurante del día seis no se la política de empresa pero no nos sirvió en mesa y tuvimos que ir nosotros a recoger la comanda a la barra ella estaba muy ocupada mirando su móvil para ser un restaurante de ???? tenia que servir en las mesas es mi opinión personal si no es a si por que la chica no sirve en las mesas por que no está obligada pido discurpa por este comentario. …gracias por todo volveremos seguro GRACIAS

Carlos (5)
Ideal para una escapada y descansar

Diego Hernandez (3)
Cuando llegue la habitación estaba a 17 grados con alertas de nevadas por todo el norte. El de recepción correcto pero demasiado serio. El camarero de por la tarde de la cafetería muy amable, simpático, atento. Muy bien
Pero la que estaba con él, una chica grande su no la gusta su trabajo que lo deje. Borde, seca, totalmente apática….

irene palomo (5)
Un espectáculo hermoso visualmente, aún se escuchan ecos del pasado. Su restaurante es digno de admiración, una comida espectacular y un sitio muy cuidado, además de un trato exquisito y cálido.

Oscar VILLADINO (5)
¡ Imperdonable no visitar su claustro!
Y seguidamente probar en el restaurante LAS VIGAS uno de los mejores lechazos asados que se pueden degustar en Castilla y León ,aunque es cierto que en este caso siempre hay opiniones muy dispares para ubicar el mejor asado en Palencia (recordar que importante el asado ,pero esencial el lechazo que toque…) ,pero insisto que para mi muy bueno y en lo que con certeza coincidiremos todos que el comedor de los más acogedores .

Miguel Puertas (5)
El lugar es precioso que sólo por visitarlo se debería cobrar entrada. La comida del restaurante es espectacular. Precio un poco alto pero justo

c moya (3)
El sitio parece muy bonito pero al no ser clientes del hotel la visita es muy reducida. Como alojamiento o restaurante parece muy agradable

ali alba (4)
Precioso el lugar . Visita obligada si se pasa por Carrión. ..

Pilar Nieto Muñiz (5)
Espectacular Monasterio. Me encanta. Posee mucha riqueza histórica. Merece la pena visitarlo.

Jon Beitia (5)
Increíble hotel, atención muy buena y la comida muy buena

Loli Guillen (5)
Tapas estupendas, sitio con encanto, trato agradable

Miguel Cerezo (4)
Estuve tomando racciones en la cafetería. No hacía mucha gente pero el servicio era lento estaba escaso de personal para ser un 15 de agosto. Por lo demás la instalación con buenos servicios. Podrían mejorar la calidad de las raciones

Ismael Ocòn (3)
Una parte muy interesante. Había otra más moderna que no le iba mucho

nekane barcena (4)
Un monasterio con mucha historia, también el pueblo.. Carrion de Los Condes y la zona

Fran (5)
Visita muy interesante.

Estela Aina (4)
Para los amantes de la historia, qué mejor que dormir en un lugar como este.Perfecta simbiosis entre la comodidad de nuestra época y la impresionante arquitectura de un monasterio medieval.

Jhevan Do (4)
Bonito lugar para desestresarse un par de dias

Jose Antonio de Juan (4)
Maravilloso enclave, muy cuidado, con buena atención al cliente.
En sus jardines se nota (y se respira) paz y tranquilidad.
Muy recomendable.

Merche Martínez (3)
El hotel correcto, corresponde con la categoría. Buena atención en recepción. Pero la cafetería, no. Apenas opciones de desayuno y no de calidad acorde con el hotel.

Inma Villafruela (5)
Sitio con mucho encanto, en un entorno excepcional

Javier Fernández Pérez (4)
He de decir que estuve en una boda hace unos años y la comida fue excelente. Estuvimos comiendo hoy en el restaurante y la verdad que la comida estaba espectacular. No obstante las raciones un poco escasas a mi parecer. Que te cobren 2,2€ por un trozo de pan (congelado y horneado allí) que valdrá 0,2€ me parece excesivo. El servicio un poco lento. El restaurante es precioso. Y el trato de las camareras ha sido correcto en todo caso.

Manuel Gómez (5)
Es muy tranquilo. Atención al público excelente. Habitaciones grandes y cómodas. Exteriores muy bien cuidados

Lydia Gutierrez Perojo (5)
un lugar precioso, de ensueño. La atención correcta. Y la comida de calidad aunque pecaba de exceso de sosa, bien cocinado pero sin sabor. Llegaba hacer demasiado calor. Pero experiencia repetible.

PROYECTOS INVERSIONES (1)
Lamentablemente no es apto para discapacitados, no tienen bañó adaptado, una lastima que nos discrimen

Carlota G (1)
Pésima atención de los camareros, malas caras, malas formas. Fuimos una vez y tardamos mucho en que nos atendieran, finalmente nos dijeron que teníamos que ir a la barra. La siguiente vez, fuimos directamente a la barra y nos dijeron que si estábamos en terraza el camarero iría directamente a la mesa, que no podíamos pedir allí. Tras 15 minutos sentados esperando nos fuimos sin tomar nada. Una pena una atención tan dejada en un lugar tan histórico.

Elsa Gil (5)
Espectacular. Un precioso emplazamiento, ideal para pasa unos días sumergido en la tranquilidad y con un restaurante con una cocina exquisita.

Enrique Sierra (5)
Fantástico sitio para descansar en pleno trazado del Camino De Santiago. Se duerme fenomenal, se come muy bien y es muy tranquilo.

Muestra de ello, dejo esta foto de una excepcional ventresca de bonito…

Martin Ramirez de Diego (5)
Sitio muy bonito. Hotel en un lugar inmejorable. Si haces el camino parada obligatoria, si visitas Carrion también. Si tienes la suerte de hospedarte no dejas la oportunidad de perderte un buen rato en su claustro. Merece la pena.

Ricardo (4)
Si estás por la zona merece la pena acercarse

Lorenzo Herrero (5)
El lugar es precioso, lleno de verde. La terraza en verano es menos vistosa que la interior.

pablo rodriguez gomez (5)
Un sito precioso

Tomás Suero Rojo (4)
Como siempre que paro aquí, genial.
El rte las vigas da gusto comer arriba.

El servicio de atención a los comensales da gusto.
Y los platos están todos exquisitos con mención especial al cordero asado

Maria del Carmen Olalla (3)
Espectacular!
Mucho ruido por parte de la limpieza en sitio increíble!
Pero mucho,mucho ruido!

Francisco P. (5)
Este Hotel se encuentra en un antiguo monasterio del Siglo X, situado en Carrión de los Condes, cerca de la ruta del Camino de Santiago. Desde las habitaciones se ven unos hermosos jardines. Son rústicas, con arcos de piedra, cortinas y techo con vigas estando bien equipadas y limpias.
Su restaurante, Las Vigas, es de cocina tradicional española elaborada con productos de la zona y merece la pena.

Rafael Fernandez (5)
Me ha encantado este hotel, es un lugar espectacular y muy recomendable alojarse allí, también nos gustó mucho el restaurante Las Vigas, dentro del hotel.

Mar Sierra (5)
Personal atento y profesional. Entorno único. Restaurante excelente

Diego Blanco Araujo (3)
No puedo dar una valoración justa por que coincidió nuestra visita en lunes y estaba cerrado, pero tenía muy buena pinta. Otro día será.

Manuela Guadilla Perez (5)
Pues me ha parecido un» remanso de paz» el Monasterio la Restauración me ha gustado todo,yo lo vi hace mucho tiempo,…..el hotel será precioso y en la cafetería que he estado hoy ,aparte de muy bonita » algunos asientos y mesas,el techo el mostrador o barra del bar muy original,resumiendo»» Da gusto estar ALLI»» Volveré..

Maria G Iglesias (5)
Cuidado. La entrada está unos metros a la derecha de la portada principal. No te quedes sin verlo por dentro. Precioso.

EMILIANO CAMINERO (5)
Servicio sublime,calidad de 10,imprescidible comer ahi.

Fernando Fernandez Huertas (5)
Es impresionante el monasterio.

Conchi Montoro (5)
Genial por su estructura y estilo

Yolanda Calvo (4)
Lugar con encanto y bella arquitectura de época medieval. Camino de Santiago

maria jesus rodriguez (4)
Un poco cara la cafeteria.

José Antonio Carmona Sáez (4)
Muy bien, bonito y tranquilo.El personal es amabilísimo. El Restaurante sorprende por su gran calidad.. Todo bien

mariajesus zuloaga (2)
El hotel está muy bien. El baño de la habitación olía a desague y el salva colchón estaba muy duro. Una sugerencia: falta un microondas para calentar la tortilla.

Ana Santos García (4)
Muy tranquilo, espacioso,romántico,con muy buenos servicios de cafetería y restaurante,con decoración cuidada y llena de encanto.habiaciones amplias y bien decoradas.lleno de arte y de historia.

Alberto Roncero (5)
Espectacular. El entorno, la comida y el trato. Sitio perfecto para desconectar.

Eduardo Elguea (4)
Un lugar cultural inimaginable

INGUCASA Inmobiliaria (5)
El restaurante es muy bueno, en especial la merluza y la tarta de queso

Pilar Concheiro (5)
Un cordero excepcional!

Susana Molano (5)
Su entorno,

Jesús Miguel González Rodríguez (4)
A pesar de llegar a horas avanzadas (aunque dentro del horario que marcan), muy buena atención y servicio rápido. Bueba calidad de alimentos.

Horario y dias de apertura :

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria