Por qué Casi cualquier cosa que aprendiste sobre Misa Online Youtube no es correcto y lo que debes saber

misa online youtube

Doce de parroquias cuenta con página web como punto de acercamiento con su red social de leales y de difusión de sus ocupaciones, y algunas emiten en directo las misas en el canal Youtube que se puede continuar en su app. Francisco González Lozano ofició su última eucaristía abierta hace una semana. Fue el sábado y coincidió con la comparecencia del presidente del Gobierno para comunicar el estado de alarma. Desde ese momento no ha vuelto a hallarse con los feligreses de laparroquia de San José de Almendralejo, un templo en el que cada domingo preside una misa encargada de las familias. Ahora tengo mucho más tiempo para rezar, leer, escribir, investigar, hacer deporte y elaborar la comida, pero echo de menos a quienes vienen por la parroquia», reconoce este sacerdote que antes de llegar a Almendralejo fue rector del Seminario San Atón, en Badajoz. Pero allí no hay ninguna persona alén de unos bancos de madera y un display de pc.

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

Misas De Resurrección Del Señor

«No tenía pensado llevarlo a cabo, pero los feligreses me lo pedían pues querían su misa y su cura. El primer día fue emocionalmente complicado por el hecho de que me sentía raro allí solo, pero ya es tal y como si estuviesen aquí todos de manera presencial», enseña este párroco de 41 años que todos los días a las 12 de la mañana comienza con el ritual. «La hacía siempre a las 9.30 de la mañana, pero los feligreses me pidieron mudarla a las 12 por el hecho de que con el confinamiento se levantaban después».

misa online youtube

Únete desde casa siguiendo al sacerdote como cuando estamos en la Iglesia. Durante los meses de verano (1 de julio – 30 de septiembre) la retransmisión en directo se suspende por la reducción de horarios en la Basílica. No obstante, las necesidades seguirán siendo presentadas en la Eucaristía. 5.Les invitamos a proseguir pidiendo al Señor el cese de la epidemia y que todos, en este tiempo de ayuno eucarístico -como tantas veces ha sucedido en la crónica de la Iglesia- salgamos fortalecidos en nuestra fe. 1.Don Carlos Osoro, Arzobispo de La capital de españa, hadispensado del precepto dominical a todos y cada uno de los leales de la Diócesis de La capital de españa. Por lasmañanashabrá que estar a las8.45 en la Parroquia de Caná, desde allí nos dirigiremos a los diferentes voluntariados (comedores sociales, alfabetización,asiste para personas en riesgo de exclusión social). Comenzaremosel próximo domingo12 de juio a las 17.30en lacasa de Ejercicios de Cristo Rey (C/Cañada de las Carreras Oeste, 2, Pozuelo de Alarcón, La capital española).

Últimas Novedades Mucho Más Leído

Nuestro deseo es poder pronto abrir la iglesia y hallarnos en persona. Apena ver nuestra parroquia vacía, pero hemos encontrado promesa y nos hemos sentido unidos al rezar juntos a través de las emisiones en línea. La parroquia de San José Obrero de Cuatrovientos festejará su misa festiva del 1 de mayo por medio de vídeo por internet. Desde el instante en que empezó el confinamiento «hemos brindado para acompañar y asistir en lo preciso, y reiteramos mediante este medio nuestra disponibilidad para echar una mano en cualquier clase de necesidad», explican.

misa online youtube

Volver a festejar bautizos, bodas, la misa de cada día, poder acompañar en los momentos duros de la partida de un individuo cercano» es nuestro deseo. Nos encontramos preparándonos para la vuelta a esa llamada nueva normalidad”, para poder acompañar a nuestros vecinos y ser poco a poco más una red social que ayude y que sea referencia espiritual», explica el párroco, que deseando contentos fiestas del barrio a todos los vecinos. Los causantes vecinales han organizado diferentes actividades para lograr festejar la celebración «y traer algo mucho más de alegría a nuestras vidas y nos unimos a ellos en estas actividades.

misa online youtube

De este modo, desde la parroquia quieren acompañar «si alguien está solo, o se está quedando sin medios materiales» a llevar a cabo más llevadera la cuarentena. Las redes sociales forman una parte del día a día de las parroquias almerienses con total normalidad.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

«Ahora está muy bien a esta hora pues primero tengo mi momento de recogimiento y oración con la misa y ya luego hago pilates o fitness antes de comer», apunta esta maestra retirada de 72 años, que asegura que trasmitir en línea la ceremonia es «un concepto estupenda». «Me siento como si todos y cada uno de los días me diera un recorrido y estuviese allí con mi gente», añade. El proseguir la Santa Misa online puede realizar el precepto si hay una causa de fuerza mayor.

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.